Boris Izaguirre sonriente en el plató de 'Lazos de sangre'

Boris Izaguirre tiene la llave del acercamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco

Ha dado a conocer irónicamente las claves de ese reencuentro

Uno de los últimos famosos en opinar de la nula relación entre Rocío Flores y Rocío Carrasco ha sido Boris Izaguirre. Este, que trabaja con la hija de Rocío Jurado en 'Lazos de sangre', ha afirmado públicamente las posibles claves de esa reconciliación.

Y lo ha hecho después de que estos días se haya generado un gran controversia. Todo debido a las palabras que María Teresa Campos ha pronunciado en televisión respaldando a Carrasco.

Boris y la reconciliación

Este fin de semana se ha celebrado el FesTVal de Vitoria y a él ha acudido Boris. Y es que ha recibido el Premio Joan Ramón Mainat, junto a Eva González y Antonio Resines.

Dada su presencia en el evento, la prensa ha querido preguntarle sobre la posible reconciliación entre su compañera de trabajo y su hija. En concreto, se ha deseado saber si cabría la opción de que Rocío Flores acudiera al plató de 'Lazos de sangre' para reencontrarse con su madre. Y su respuesta ha sido muy tajante: «Si ella quiere venir, nadie le va a decir que no. Es un programa muy abierto, pero tenemos que estar todos preocupados con las nuevas medidas de sanidad».

A eso, con su habitual sarcasmo, ha añadido: «Lo que pasa es que no sé a qué vendría porque aún no hay un 'Lazos de sangre' sobre Rocío Carrasco, que creo que deberíamos hacerlo».

Boris Izaguirre ha planteado, por tanto, que ese especial sería una buena manera de que madre e hija volvieran a reanudar su relación. Un especial que seguro despertaría mucho el interés de la audiencia. Eso sí, su propuesta ha sido totalmente irónica.

Rocío Flores y Rocío Carrasco, madre e hija en imágenes de archivo
Boris Izaguirre ha hablado de un supuesto encuentro de Rocío Flores y Rocío Carrasco | EspañaDiario

Asimismo, el presentador no ha dudado en exponer cómo se encuentra la hija de Rocío Jurado. Y es que se ha publicado que lo estaba pasando mal porque el espectáculo que ha hecho sobre su madre se está viendo dañado por el coronavirus. Ante eso ha manifestado que ella y Fidel Albiac, su marido, «estaban ayer muy nerviosos porque estaban en Granada con la función del musical».

Sobre la posible cancelación de dicho espectáculo ha manifestado que no la ve preocupada porque «es una persona muy curtida. Creo que nació curtida. De alguna manera, su mamá la enseñó a cómo defenderse ante la vida y ante las circunstancias de su vida en especial».

De la misma manera, Boris no ha dudado en indicar que «ella está súper bien y me encanta como colaboradora. Todo lo que dice es fantástico, además acompañado de una repercusión que todos sabemos evidentemente. Lo hace con una gran soltura y con una gran normalidad».