Cristina Pedroche en la entrega de los Premios Sesderma

Cristina Pedroche se rompe: 'No quiero que piensen que solo quiero salir guapa'

La colaboradora ha mostrado su inquietud frente a la elección del atuendo de las próximas campanadas

Este año la Navidad será muy distinta a los años anteriores. Sin embargo, hay una cosa que seguirá siendo igual: Cristina Pedroche será nuevamente la encargada de dar las Campanadas que dan paso al 2021 en Nochevieja, tal y como confirmó ella misma a través de su cuenta de Instagram. 

No obstante, en sus redes sociales también compartió la incertidumbre sobre la elección del atuendo que lucirá esa noche. 

Es por este motivo que el pasado jueves la colaboradora habló sobre este asunto en 'Zapeando'. Allí mostró todas las dudas acerca de la elección del traje que llevará puesto para las Campanadas, que, como todos los años, le diseñará Josie. 

«Normalmente estoy nerviosa de la emoción», explicó en el programa. «Pero este año estoy nerviosa porque no sé cómo sentirme». 

«Me apetece hacerlo porque despedir el año con todo el mundo es un sueño y todos queremos que termine este año porque ha sido malo para todos». Pero Cristina Pedroche piensa que hay a mucha gente a la que puede no gustarle en esta ocasión verla con el ritual que se genera con sus vestidos en esta fecha y teme que la tachen de frívola, teniendo en cuenta la situación de crisis sanitaria que estamos atravesando. 

A pesar de esto, Lorena Castell no dudó en animar a hacerlo, alegando que «la gente quiere ver lo de cada año, una alegría, no una 'tristor'». 

«El problema está en que esa 'tristor' también la tengo yo dentro. Yo tampoco estoy viviendo mi mejor año. En los minutos previos estoy histérica de emoción, y no quiero estar histérica de pena», respondió Pedroche ante las palabras de su compañera. 

La inquietud de Cristina Pedroche

«No sé si estoy segura con este vestido o no. Cómo es el vestido está claro desde enero, pero ahora no sé si cambiarlo, si hacer otra opción... Pero es que tampoco quiero que haya otra opción porque sabéis que son como mis hijos», confesó en 'Zapeando' y empezó a llorar de emoción. 

«Esto nos pasa un poco a todos y venimos aquí todos los días», fue Dani Mateo quien intentó animarla entonces, para posteriormente parafrasear al padre Ángel. «Sin ánimo, todo es peor. Esto se superará como se han superado mil cosas en este país y en el mundo». 

«Eres un pilar de la civilización occidental. Si yo pongo las Campanadas y no veo a nadie, o veo ahí un chándal... No quiero chándal, quiero alegría. El 2021 tiene que ser mejor que el 2020. ¡Y para eso te necesitamos, Cristina!». 

Una celebración atípica

A pesar de que ha sido un año complicado para todos, la vida continúa y así lo ha demostrado este viernes Cristina Pedroche en la celebración de su 32 cumpleaños. 

El 2020 no empezó con muy buen pie para ella. Su marido, Dabiz Muñoz, tuvo que pasar por el hospital para intentar corregir una disimetría, después todo mejoró hasta que llegó marzo y su pareja pasó el coronavirus. Y a esto es necesario sumarlo el cierre de la hostelería durante el confinamiento y posteriormente, y el incendio que sufrió uno de sus restaurantes.

Sin embargo, no todo ha sido malo para ella y para Dabiz. Tras el encierro, pudieron aprovechar para hacer alguna escapada y, además, se han mudado a una nueva casa a seguir disfrutando de su amor. Ahora, ambos han aprovechado para celebrar con una cena romántica el cumpleaños de Cristina.