Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'

Irene Rosales se abre en canal en Instagram para recordar a su padre fallecido

Le ha dedicado unas palabras cargadas de profundo amor

Irene Rosales de perfil en 'Viva la vida'
Irene Rosales ha dedicado unas emotivas palabras a su padre, recientemente fallecido | Telecinco

Esta semana está siendo realmente dura para Irene Rosales. Y es que su padre, Manuel, ha fallecido, después de llevar diecisiete años luchando contra un tumor cerebral. Su pérdida, como no podía ser de otra manera, le ha causado un gran dolor. De ahí que se la haya visto absolutamente destrozada tanto en el tanatorio como en el funeral.

Un fuerte varapalo ese para la esposa de Kiko Rivera, que el pasado mes de febrero también perdía a su madre, Mayte Vázquez. Esta murió después de llevar meses luchando contra una dura enfermedad.

La situación tan trágica que está viviendo ha llevado a la joven a abrirse en canal en su cuenta de Instagram. Allí ha reconocido su sufrimiento, pero también ha dedicado unas palabras de gran amor a su progenitor.

El hermoso homenaje a su padre

Asistir al entierro de su padre ha sido uno de los momentos más duros para Irene. Y tras ese se ha sentido en la necesidad de dedicarle un homenaje. Por eso, no ha dudado en hacer uso de su cuenta en Instagram para llevarlo a cabo.

En concreto, ha compartido tres imágenes. En una se ve su mano agarrada a la de Manuel y en otra aparecen sus padres cuando eran jóvenes. En la tercera se ve a una de sus hijas junto con su abuelo.

Dichas fotografías las ha acompañado de un hermoso texto que comienza así: «Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote, papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami».

En ese punto, Irene Rosales ha querido destacar la valentía de su padre durante estos años por su lucha contra un tumor. Y lo ha hecho con estas palabras: «Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas. Gracias por dejarnos disfrutar de ti. Gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto».

Para finalizar este tierno mensaje, la esposa de Kiko ha mandado a su progenitor su más profundo amor: «Te queremos. Te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos. Mis ángeles».

Las reacciones de amigos y seguidores de Irene Rosales

Ante tan emotiva publicación, muchos son los fans de la joven que no han dudado en apoyarla y en darle todo su cariño. Lo han hecho con mensajes tales como estos:

  • «Se nota que has sido educada por dos personas maravillosas. Siempre se van los mejores. Mucha fuerza y lucha, mi niña».
  • «Mucha fuerza, Irene. Tus angelitos cuidarán de ti y de tu hermosa familia».
  • «Afortunada por ese padre que te ha dado la vida. Te queda su amor. Ánimo».

No obstante, muchos compañeros y amigos de ella también se han sumado a sus seguidores. Así, por ejemplo, le han dejado comentarios sus compañeras de 'GH Dúo' Raquel Lozano y Carolina Sobe. Eso sin pasar por alto que también han hecho lo propio el actor Dani Muriel, la influencer Tamara Gorro, Gloria Camila o su cuñada Eva González. Y a todos ellos se ha sumado también la cantante Lorena Gómez, cuñada de Sergio Ramos, que le ha dicho así: «Lo siento en el alma, preciosa. Ellos jamás te dejarán. Un abrazo lleno de fuerza».

Todos ellos han querido darle todo su apoyo y cariño a Irene Rosales en este duro trance. Amor ese, el que ha recibido en redes, que se suma al que está recibiendo de sus cuatro hermanos mayores, de su marido y de sus hijas (Ana y Carlota).