Plató de Sálvame con los colaboradores

'Sálvame' da la noticia de la semana y que cambia cosas: 'Vuelve a casa'

'Sálvame' desvela que en el 'Deluxe' se va a sentar alguien inesperado y que dará mucho que hablar

En la tarde de ayer, Sálvame dio a conocer una información tan inesperada como sorprendente. Desveló el nombre de la persona que mañana sábado se va a sentar en el Deluxe. Y a todos nos dejó boquiabiertos.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Sí, porque, después de los últimos acontecimientos, nadie podía imaginarse que Kiko Rivera iba a ser el encargado de acudir al plató. Pero lo va a hacer. Es más, parece que está dispuesto a 'no dejar títere con cabeza'.

Sálvame desvela que Kiko Rivera será el invitado estrella del Deluxe

Carlota Corredera fue la encargada de descubrir la sorpresa sobre la entrevista más impactante del sábado. Y lo hizo diciendo: “Ha llegado el momento de desvelar la bomba, vamos es que no se va a hablar de otra cosa”.

 

De esta manera, dio paso a un vídeo donde mostraba que Rivera iba a volver a hablar en Telecinco. Vídeo donde quedaba claro que iba a ser muy contundente y directo con ciertas personas de su familia.

Kiko Rivera con la barba recortada y gorra mira a cámara en el transcurso de una gala de un programa de televisión
Kiko Rivera se sentará mañana en 'Sábado Deluxe' | GTRES

Así, sobre Isabel Pantoja, una voz en off decía: “Kiko esperaba un poco más de interés por parte de su madre”. Una frase esta con la que quedaba de manifiesto que la rumoreada reconciliación entre madre e hijo no se ha producido.

Acto seguido, se emitían unas imágenes de su hermana, Isa Pantoja, donde contestaba a las acusaciones que él le ha hecho. Sus palabras exactas eran: “No necesito que venga él a juzgarme. Que se juzgue él mismo”.

De igual modo, también se incluían declaraciones de su prima, Anabel Pantoja. Ella decía: “Lo he llamado un momento antes de mi boda, le dije que me llamara. Pero no me ha llamado más”.

Por tanto, quedaba claro que el DJ va a hablar de los familiares con los que actualmente tiene conflictos. Vamos, que no se va a dejar nada en el tintero. Y, por si quedaban dudas al respecto, el vídeo acababa con una imagen de él diciendo: “El sábado me van a escuchar en el Deluxe”.

'Sálvame' se queda perplejo por el regreso de Kiko Rivera a Telecinco

Hace semanas, Rivera arremetió contundentemente contra Mediaset en redes sociales. Primero, por el seguimiento que le estaban haciendo a raíz de una supuesta infidelidad que habría cometido. Segundo, por toda la polémica que había suscitado con sus declaraciones criticando a Isa y Anabel, tras reconciliarse aparentemente con su madre.

Sin embargo, parece que ya se ha olvidado de todo lo sucedido. Por esto, va a volver a sentarse en el plató de Sábado Deluxe. Lo hace dispuesto a hablar de los conflictos familiares que tiene abiertos y a justificar su actitud en las últimas semanas.

Foto de madre e hijo
Kiko Rivera hablará de su madre, de su hermana y de su prima | Mediaset

Como es lógico, cuando se dio la información en Sálvame todo el mundo se quedó estupefacto. Buena muestra de esto es que a los colaboradores les pilló absolutamente por sorpresa.

Carlota fue la primera en manifestarse diciendo: “Se avecina entrevistón. Renegó de nosotros, pero vuelve a casa casi por Navidad”.

Matamoros y Hernández no dudaron en aplaudir 'enfervorecidos', pero el resto optó por quedarse callado.

De igual modo, los espectadores no pudieron evitar opinar sobre la noticia. Llenaron las redes de comentarios que, en su mayoría, son bastante críticos con el DJ. Ejemplo son “¡Vaya garrapata! o “Era más que evidente que volvería por mucho que los pusiese verdes, pues vive de ello y de las revistas”.

 

Esto sin olvidar otros como “Necesita dinero y eso se nota”, “Este tío no da para más” o “¿Hasta cuándo piensas poner precio al dolor de los tuyos?”. Y en esta misma línea está también: “Una vez más demuestra que sin enfrentamientos familiares y sin polémicas no sabe sobrevivir. Es muy triste y espero que todo esto te compense en el futuro”.