Montaje de Ana Rosa y Rocío Carrasco

El saludo más esperado en Telecinco: mal rollo entre Rocío Carrasco y Ana Rosa

La hija de la Más grande desvela lo que le dirá a la presentadora si la ve por los pasillos

Rocío Carrasco está dispuesta a dejar el pasado atrás y comenzar una nueva etapa. Después de desprenderse de todo lo que le impedía seguir adelante, la hija de la Más grande llega pisando fuerte.

Y lo hace fichando por la cadena de televisión que más ha contribuido a su desprestigio público. Durante años, la relación entre Rocío y Telecinco fue buena, llegando a trabajar activamente en la cadena, pero los enfrentamientos con su exmarido hicieron mella.

Se alejó de los medios de comunicación y se mantuvo en la sombra hasta que decidió poner fin a su cautiverio. Ahora, la ex de Antonio Davidculmina su venganza consiguiendo un puesto en Sálvame tras el despido del exguardia civil.

A partir de ahora, compartirá instalaciones con aquellos que la han criticado y no podrá evitar coincidir con ellos por los pasillos de Mediaset. Una situación que genera mucho interés aunque ella ya adelantó cómo reaccionará con algunos rostros como, por ejemplo Ana Rosa Quintana.

Ambiente turbio entre Ana Rosa y Rocío Carrasco

Desde que se estrenó Rocío: Contar la verdad para seguir viva, el programa de las mañanas de Telecinco se posicionó en contra. Ana Rosa fue la más dura con su protagonista, atendiendo únicamente al dolor que su testimonio podría producir en los hijos de esta.

Su versión de la historia, pese a estar perfectamente documentada, no llegó a convencer en el plató de El programa de Ana Rosa. Se negaban a creer su versión y defendieron a capa y espada a Rocío Flores tras incorporarse al elenco del programa.

Con este ambiente, llega Rocío a Sálvame. Ella misma aseguró que venía "para construir" y se mostró dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Su presencia levanta mucha expectación, sobre todo cuando se cruce con algunos de los rostros que más la han criticado.

En este sentido, al ser preguntada sobre cómo actuará cuando vea a Ana Rosa, la hija de Rocío Jurado desveló las palabras que le diría. "Buenos días, señora, ¿cómo está usted?", fue su respuesta acompañada por una sonrisa.

Está claro que estamos ante una nueva Rocío que no le teme a nada ni a nadie. Se siente con la suficiente fuerza para plantar cara a quien sea, aunque se trate de la mismísima reina de las mañanas.

Tocará esperar para saber cómo reaccionará la presentadora ante la presencia de la madre de Rocío Flores. Si será capaz de mantener esa poca empatía que ha demostrado hacia ella o por el contrario agachará la cabeza.

Enfrentamiento entre ambas productoras

Unicorn es la productora encargada de El programa de Ana Rosa y se las prometía muy felices cuando ficharon a la hija de Antonio David. Sin embargo, La Fábrica de la Tele, encargada del documental y de Sálvame, ha dado el golpe con el fichaje de Rocío Carrasco.

El éxito de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, descolocó al programa matinal hasta el punto de negarse a darle publicidad. Nada se comentó sobre los últimos episodios y actuaron como si nada estuviera pasando.

Su vuelta a la televisión coincidirá con el estreno de la segunda parte, En el nombre de Rocío, donde se desvelarán secretos de la familia. Rocío contará los motivos que la llevaron a dejar de hablarse con parte de los Mohedano y su historia dará mucho de qué hablar.

Pero mientras tanto, la hija de Pedro Carrasco explicará el próximo miércoles 7 de julio, cuál será su labor en el cortijo de Jorge Javier. Cumplirá uno de sus mayores deseos volviendo a trabajar y no está dispuesta a que nadie le enturbie su momento.

Ni siquiera el hecho de compartir instalaciones con Alessandro Lequio, Beatriz Cortázar o la mismísima Ana Rosa Quintana. Rocío ha llegado para quedarse, mal que le pese a quien siga dudando de ella.