Rocío Carrasco volvía ayer a Telecinco, 33 días después de su deseada entrevista en directo tras la emisión de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En este caso, la hija de Rocío Jurado regresaba a Mediaset de dos formas diferentes. La primera, en una entrevista grabada la mañana ayer, 5 de julio, y la segunda, a través de una llamada telefónica con Jorge Javier.
La hija de 'la más grande' ha entrado a las seis de la tarde por teléfono para contar algunos detalles de su fichaje por Sálvame. Una vuelta a la televisión que le ha hecho mucha ilusión, como se ha podido comprobar por sus palabras en la tarde de ayer.
La madre de Rocío Flores vuelve con la intención de quedarse de forma indefinida si todo va como ella espera. Ella sabe que no será un camino fácil, cuando tiene conocimiento de que su hija también trabaja en Telecinco y podría encontrársela de manera fortuita.
Jorge Javier Vázquez, con el que estará en directo en plató este miércoles, 7 de julio, le ha preguntado cuál será su reacción si ve a su hija en Mediaset. La protagonista de Sálvame no ha tenido ningún problema en responder una pregunta que toda la audiencia tenía mucho interés en saber su respuesta.
La hija de Rocío Jurado desvela qué hará si se encuentra con Rocío Flores
Rocío Carrasco ha dejado claro que prefiere no encontrarse con su hija en las instalaciones de Telecinco, aunque su respuesta haya pillado a muchos con el pie cambiado.
"No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", ha confesado la nueva incorporación de Sálvame. "Estoy bien, estoy bien, nerviosilla, pero con ganas de empezar", ha dicho.
La madre de Rocío Flores cerró una etapa de silencios y decidió contarlo todo sobre su vida. Entre otras cosas, cómo fue la relación con su hija en los últimos años y por qué terminó. Ahora, ambas trabajarán en la misma cadena y es muy probable que se encuentren dentro de las instalaciones de Mediaset.
"Yo no quiero retroceder en mi proceso. Creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", ha confesado.
El carismático presentador de Telecinco, contento con la vuelta de la hija de Pedro Carrasco, ha sido sarcástico con esta afirmación al nuevo fichaje. "Nos pasa a todos, todos tenemos a alguien que no queremos encontrarnos en Mediaset". Entonces, la protagonista del día ha respondido de forma tajante y sin ningún miedo: "Yo tengo chaleco", le ha espetado.
La nueva colaboradora desvela qué ha hecho desde que finalizó la docuserie
Rocío Carrasco ha confesado en su intervención que, en todo este tiempo, ha "estado trabajando en la segunda temporada de la docuserie". Además, ha estado haciendo "cosas referentes al musical sobre mi madre para empezar otra vez en octubre". A su vez, también ha desvelado que ha aprovechado para descansar antes de volver con todas las ganas a la televisión.
"He recibido muchas llamadas de gente que siempre ha tenido contacto conmigo antes, durante y después del documental. Y luego he tenido llamadas de personas que no habían tenido contacto conmigo, entre ellas muchas mujeres de diferentes ámbitos de este país", ha contado.
"Estamos mirando a ver qué podemos hacer para que cambien muchas cosas". La flamante incorporación del programa ha dicho que ha recibido llamadas de gente importante del país, pero no ha querido dar nombres.