Kiko Matamoros y Makoke en un acto promocional

La burla de Makoke ante los nuevos retoques de Kiko Matamoros: 'Guapísimo'

Makoke ha tirado de ironía para opinar sobre el resultado de las nuevas operaciones estéticas de Kiko Matamoros

En 2018 fue cuando Makoke y Kiko Matamoros decidieron separarse, tras 20 años juntos. Y desde entonces mantienen una relación nada cordial. Aprovechan cualquier plató de televisión o revista para arremeter uno contra el otro y viceversa.

Precisamente ese constante enfrentamiento entre ambos es el que ha llevado ahora a la malagueña a burlarse con ironía de su ex. En concreto, se ha reído de los nuevos retoques estéticos que este se ha realizado.

La transformación del colaborador de 'Sálvame'

Durante muchos días, Kiko Matamoros ha estado sin aparecer en televisión porque se estaba recuperando de las intervenciones a las que se ha sometido. Es más, por este motivo no acudió al especial de Sálvame en homenaje a Mila Ximénez.

Esta semana ya ha vuelto al programa y lo ha hecho de forma peculiar: en una ambulancia y muy oculto, con gafas y gorra. Después, ya en plató, ha mostrado su nueva imagen, que ha sorprendido a todos sus compañeros.

Acto seguido, ha contado todos los retoques que se ha realizado. Así, además de una redefinición de los lóbulos de las orejas, se ha hecho una blefaroplastia y se ha extraído las glándulas mamarias. Estas se las ha quitado porque "las tiene el hombre y no sirven para nada y porque te pueden producir un cáncer de mama”.

También ha llevado a cabo una liposucción, con la que ha eliminado tres kilos de grasa de su cuerpo, y le han colocado unas cánulas. Estas, colocadas bajo la piel, conseguirán mostrar sus abdominales naturales gracias a que drenarán el líquido pertinente. Y a todo esto hay que añadir otro pequeño retoque en la nariz.

La malagueña se burla de su ex

Makoke, que recientemente ha sido abuela, ha ido a cenar con su hijo (Javier Tudela), la novia de este, el bebé y su consuegra. Cuando han salido del local, la prensa le ha preguntado sobre varios temas y entre estos estaba la nueva imagen de su ex.

Ella ha tirado de ironía y no ha dudado en burlarse de la afición de Matamoros por pasar por quirófano. Lo ha hecho diciendo: “¿Qué le pasa? Se ha operado de todo, ¿no?”.

El reportero le ha expuesto que Kiko se ha puesto más guapo y la andaluza, entre risas, ha respondido con un “fenomenal”. Luego, ha añadido: “Siempre se ha operado de todo. Tiene la tableta para lucirla este verano y va a estar guapísimo”.

En este punto, el periodista le ha explicado que el colaborador se ha gastado 40.000 euros en estas operaciones. Y el comentario de ella ha sido: “Le hace oferta la Clínica Bruselas, seguro”.

Al hecho de que el que fuera su marido tiene que estar un mes de reposo, ha vuelto a tirar de ironía y de humor. Sí, porque ha expuesto: “Pobrecito, ¿se va a tirar todo el mes de julio de reposo? ¡Qué putada!”.

La colaboradora de Viva la vida aborda otros temas

El equipo de Europa Press que ha podido hablar con Makoke no ha dudado en preguntarle sobre otras cuestiones de interés. Por ejemplo, ha querido saber el porqué de su ruptura con Luis, su última pareja. Al respecto, ha dicho: “Nos hemos dejado mutuamente y ya está”.

“No hablo de él porque es una persona anónima. Es un gran profesional y, por supuesto, un padrazo”.

Por supuesto, no ha obviado comentar la reciente llegada de su primer nieto. Sobre este ha dicho que “estoy feliz y se me cae la baba. No puede haber un niño más bueno en el mundo”.

Eso sí, ha dejado patente que no le gusta que le digan que ya es abuela. Y es que, bajo su punto de vista, “ese nombre es muy feo”.