Concursantes de 'Supervivientes 2021'

Filtran quién sería el ganador de 'Supervivientes 2021'

Después de tres meses de reality las candidaturas por el cheque comienzan a ser más firmes

Supervivientes vive sus últimos coletazos, y con cada programa cada vez queda más claro quien podría hacerse con esta edición. El escenario actual presenta una pelea por saber quien logra ser el último de los concursantes, después de tres meses en los que se han probado sus condiciones físicas y mentales. Con respecto a los protagonistas, también han aflorado teorías sobre una posible ganadora, que como no podía ser de otra manera es MelyssaPinto.

La que fuera aspirante de la segunda edición de La Isla de Las Tentaciones ha conseguido brindar parte de su personaje al reality durante su experiencia de la isla. Según apuntan ciertas informaciones que rodean el formato, su candidatura a la victoria es la que cuenta con más apoyos.

Lo cierto es que su experiencia ha tenido una curva que firmaría cualquier obra literaria. Con momentos en los que ha exhibido fuerza, por ejemplo para para lidiar con el enfrentamiento que, finalmente le ha unido a Tom Brusse, y del que salió airosa.

No toda su etapa ha sido tan maravillosa, ya en las últimas semanas ha vivido un bajón de ánimo que ha mermado sus fuerzas. De hecho, ella se convirtió en su peor enemiga, en un momento en el que físicamente parecía que no se sostenía. A pesar de las dificultades ha podido seguir adelante, y convirtió su punto débil, en una fortaleza.

La más competitiva en las pruebas

Es una de las que más garra, determinación e ímpetu pone en cada uno de los retos. Su carácter competitivo deja atrás los escasos kilos que porta en la isla, y ha dejado ver la persona que hay detrás de Melyssa. Además, esa capacidad de superarse que se empezó a mostrar en el reality amoroso, también la ha hecho ganar muchos amigos.

De hecho, ha sido la primera en apoyar a aquellos que han pasado problemas psicológicos. En su intención de siempre manifestar su mejor versión, se ha presentado como voluntaria a cada prueba, casi de manera automática. Otra participante, Olga Moreno, una de las personas que más críticas ha encontrado en la isla, ha reconocido en Melyssa un auténtico oasis.

Este tipo de personalidad tan solidaria ha quedado aún más respaldada por los espectadores después de que la pareja de Antonio David Flores contara sus secretos. La capacidad empática ha quedado muy patente en su relación con Tom Brusse y la aparición en el programa de Sandra Pica.

La que hasta el momento era compañera sentimental del marroquí, y con el que había abandonado el anterior programa, viajó hasta América Latina para dejarle.

Del rencor al cariño

Fue en este momento de prime time cuando Melyssa puso su candidatura sobre la mesa. La concursante apoyó a su Tom en todo momento y le aconsejó como reaccionar ante lo sucedido. En ese instante decidió dejar atrás todos los malos royos y sentimientos negativos que le generaba Brusse, y ayudarle de nuevo.

Atrás quedaron las tiranteces y se inició una conversación de tú a tú, donde los consejos de verdad afloraron. De ahí salió uno de los apoyos más importantes y constantes con los que ha contado la portuguesa.

A la espera de que se celebre la gala final del programa de Mediaset, son realmente muy pocas las dudas que quedan por resolver. Es cierto que realizar una apuesta resulta un tanto arriesgado, pero el paso de Melyssa por la isla ha sido una auténtica experiencia. Sobre todo porque ha evolucionado como persona, hecho que ha quedado patente en cada una de sus aventuras. Salvo sorpresa, o algún comportamiento inaceptable, todo parece apuntar que el archipiélago tiene una nueva reina de la supervivencia.