Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Los rumores sobre Kiko Hernández y Anabel Pantoja que lo cambian todo

Kiko Hernández y Anabel Pantoja se han convertido en protagonistas de las habladurías

Kiko Hernández, como colaborador de Sálvame, comenta cada tarde en el programa el transcurso de Supervivientes. Y, en concreto, se centra en defender con contundencia a sus compañeros que están en el reality: Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Eso sí, ha dejado claro que rechaza la relación de esta con Yulen Pereira, lo que ha dado lugar a especulaciones.

Han sido los colaboradores los que han venido a rumorear algo. Sí, que Hernández tiene sentimientos por la prima de Chabelita y que, por tanto, siente celos del romance que ella está viviendo ahora.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja, ¿más que amigos?

El exconcursante de Gran Hermano y la sobrina de 'La Pantoja' siempre han tenido una relación de 'tira y afloja'. Lo mismo se han intercambiado reproches de todo tipo que se han besado o han reconocido los sueños que uno tiene con el otro.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja conversando en un programa de televisión
Kiko Hernández y Anabel Pantoja siempre han jugado con su 'relación' | GTRES

Todo esto ha dado lugar a especulaciones sobre los sentimientos que puedan existir entre ellos. Exactamente los que Kiko pueda tener hacia la joven, después de ver cómo ha hablado del affaire que está teniendo con Yulen en Supervivientes. Sí, porque lo rechaza y no se cree nada del mismo.

Esto ha llevado a Laura Fa a decirle: “Te veo muy beligerante con esta relación. Parece que estés celoso de Pereira y todo. Siempre has tenido una tensión con Anabel”.

Este comentario ha provocado el enfado del colaborador que ha dicho: “Eso es una idiotez”. Ante lo que aquella ha respondido: “De verdad, no se puede hablar contigo de nada”. A lo que ha añadido: “¿Cuántas veces ella ha dicho en este plató que siente un poco de atracción por ti y tú le has tonteado? Siempre habéis tenido un poco de tensión”.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández desatan la pasión con un beso
Laura ha destacado el tonteo que siempre han mantenido los dos en los platós | Telecinco

Antes estas palabras, Hernández ha respondido: “¿Y eso da para que yo tenga celos?”. A lo que Fa ha contestado: “Eso da para que veas las imágenes de Supervivientes y te pongas celoso. Y tampoco es tan grave”.

A él no le ha gustado en absoluto esta declaración, por lo que visiblemente molesto, ha espetado: “Es una chorrada y una tontería. Te aseguro que no siento nada por ella”.

Incluso para dejar patente que no quiere a la participante ha arremetido contra ella tras las ardientes imágenes que ha protagonizado con su chico. Nos estamos refiriendo a las que la muestran tocando las partes íntimas del deportista. Al respecto, Kiko ha dicho: "Quiero decirte la poca vergüenza que tienes".

"Yo tengo un hijo y veo eso y se me caen los palos del sombrajo, lo que hiciste me parece indecente. A mí cuando me apretaban las ganas en un reality pedía una hora sin cámaras. Así, mamá, papá y tu ex no tienen que ver las imágenes tan bochornosas que protagonizaste".

Kiko Hernández, cuestionado por sus compañeros

El madrileño ha visto que Laura ha expuesto sus sospechas sobre lo que hay entre él y la concursante del reality. Pero ha comprobado que no es la única de los integrantes de Sálvame que opina de esta manera.

Así, Kiko Jiménez ha afirmado que aquel está un poco celoso de la relación actual de Pantoja mientras que Lydia Lozano ha dicho que “mogollón”. Y María Patiño, por su parte, ha añadido: “Yo creo que le pica mogollón la situación”. Una idea que han compartido Alonso Caparrós y Pipi Estrada.

Kiko Hernández en un directo de 'Sálvame'
Kiko Hernández ha negado cualquier sentimiento hacia Anabel | Telecinco

Este rumor que se ha dejado caer en el programa ha generado muchos comentarios en redes sociales. Los espectadores han dado su punto de vista también y lo cierto es que son numerosas las personas que opinan igual que los colaboradores. De ahí que han dejado mensajes tales como “Siempre lo he pensado”.

“Se mete con ella, pero luego se acerca y le da pellizquitos. Nunca le gusta un chico que esté con ella”. Y en esta misma línea encontramos: “Yo lo pensé alguna vez también” y “Es verdad”.