Rosa Benito recibía un golpe inesperado el pasado lunes 4 de julio en el plató de Sálvame. La que fue cuñada de La Más Grande ha sido una de las protagonistas del fin de semana por su intento de boicot a la apertura del museo. Inundó sus redes sociales con mensajes directos hacia su sobrina defendiendo a capa y espada a su exmarido.
Pero lo que más repercusión tuvo fue su crítica despiadada al papel de madre de Rocío. Una vez más, Rosa demostró no empatizar con ella y no haber comprendido su delicada situación. Por ello, Terelu no dudó en defender a su amiga dándole donde más le duele a la colaboradora de Ya es mediodía.
Rosa Benito incendia las redes con sus ataques a su sobrina
Rosa Benito no solo se erigió como la más sufridora tras la muerte de la chipionera, ahora también como la fiel defensora de la familia. De ahí que, ante la inauguración del Museo de Rocío Jurado, su reacción causara una gran expectación.
Nadie de la familia mediática de Rocío estaba invitada al evento y es más, si desean ir a verlo, deberán pagar la entrada. Un trato que los Mohedano recibían como un golpe bajo al no poder beneficiarse, una vez más, del nombre de la cantante.
Fue la exmujer de Amador la primera en pronunciarse al respecto en el mismo instante en que se estaba procediendo a la apertura. Publicó varios mensajes en las redes en clara alusión a su sobrina que no tardaron en causar un revuelo.
Tras esto, Sálvame analizaba lo ocurrido y Terelu respondió con contundencia a la actitud, casi infantil, de Rosa. "No estoy nada de acuerdo con lo que ha escrito", comenzaba diciendo. "Es inoportuno siempre, no ahora mismo porque se esté abriendo el museo", señalaba muy seria.
Pero lo más fuerte llegaba cuando la malagueña arremetía contra ella por su ataque velado a Rocío y su papel como madre. Sin nombrarla, pero claramente dirigido a su sobrina, Rosa insistió en que una madre "debe perdonarlo todo".
La hija de María Teresa opinó que una madre "no es un saco de boxeo", y que, en ocasiones hay que plantarse frente a los hijos. "No siempre tienen la razón y querer a los hijos es también decirle las cosas que hacen mal", sentenció.
Rosa Benito recibe de su propia medicina
Las palabras de la presentadora de Sálvame dirigidas a Rosa Benito guardan un mensaje encubierto. Recordemos que hace unas semanas, Salvador, el hijo de Rosa y Amador arremetió contra su prima.
Un ataque inesperado de alguien que jamás había entrado en conflictos y que su madre aplaudió y defendió. Y todo ello sabiendo que sus declaraciones no ayudaban a aplacar los ánimos y, mucho menos, a mediar en el conflicto.
La colaboradora ha encontrado en las redes el lugar perfecto para mostrar su opinión sobre los problemas familiares. Pero no solo ello, también para hacer alarde de su familia así como de su excelente relación con la Jurado.
De hecho, su cuenta de Instagram está plagada de fotos junto a ella donde la colaboradora está siempre presente.
Una actividad que se incrementó el pasado sábado coincidiendo con la inauguración del museo. "Mientras tú sepas quién eres, lo que has hecho, lo que has vivido, qué más da lo que el mundo hable de ti", escribía. "¡Eso quiere decir que seguimos cabalgando…! Que te necesitan… que sin ti no son nada", finalizaba.
También Amador se pronunció sobre la exposición. "Ella es la que manda, que haga lo que quiera, yo no tengo ganas de ir de verlo ni nada, pero un día debo ir", opinaba.