Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores ya recoge los frutos de plantar cara a su madre pese a las críticas

La nieta de Rocío Jurado está atravesando uno de sus mejores momentos profesionales, a pesar de estar en guerra con su madre

La vida de Rocío Carrasco ha cambiado para siempre. Gran parte del público la tachaba de mala madre, e incluso de la mala persona. Pero, la hija de la Jurado no consiente que nadie más siga mintiendo sobre ella, y ha firmado un contrato con Telecinco para vender su testimonio.  

Desde que Carlota Corrdedera, presentadora de 'Sálvame', anunció que Rociíto iba a convertirse en la protagonista de un documental que cambaría la historia de la prensa, todos los medios pusieron el foco de atención en su hija mayor: Rocío Flores.

La joven siempre ha intentado mantenerse al margen de los escándalos familiares. De hecho, ha intentado que su padre, Antonio David, dejara de destripar los secretos del clan Jurado.  

Lejos de cumplir su objetivo, Rocío Flores ha tenido que hacer frente a muchos problemas que no le pertenecían. El tertuliano la ha situado, con su comportamiento, en el centro de la polémica. Aun así, siempre ha optado por defenderlo y hablar bien de él.  

Es más, la hija de Rociíto empezó a trabajar en televisión en 2018, y lo hizo únicamente para poder defender a su padre mientras concursaba en 'GH VIP 7'.  

Rocío Flores siempre ha sido muy discreta, y su vida mediática no se ha visto salpicada por ningún conflicto. A pesar de ello, decidió participar en Supervivientes 2020 con mucho miedo. «Tiene miedo de que le acusen de ser violenta», comentaba su entorno cercano.  

Sin embargo, la nieta de la Jurado demostró tener un gran talante, y derrotó a todos sus enemigos con una educación ejemplar.  

Después de dejar atrás su conflictiva adolescencia, está decidida a hacer carrera en los medios de comunicación.  

¿Cuánto dinero ha ganado la hija de Antonio David en televisión? 

Rocío Flores se ha ganado el cariño del público. Mucha gente pensaba que el testimonio de su madre iba a destrozar su reputación. Pero, lejos de producirse este acontecimiento, cada vez hay más gente que aplaude a la joven.  

Rocío participó en 'Supervivientes 2020'. Pero, después de terminar su aventura selvática, no volvió a pisar ningún plató de televisión. Ha recibido ofertas muy suculentas, pero siempre ha optado por guardar silencio y proteger a su familia.  

La imagen de la hija de Rociíto es impecable. Su cuenta de Instagram cada vez tiene más seguidores, y esto ha hecho que muchas marcas se interesen en trabajar con ella.  

La joven tiene más de 730.000 seguidores. Se ha convertido en una de las influencers más cotizadas del momento, y consigue ganar mucho dinero gracias a los productos que patrocina.  

En el último mes, desde que su madre decidió protagonizar 'Contar la verdad para seguir viva', ha ganado 100.000 usuarios. Por lo que, a pesar de estar en desacuerdo, la versión de Rociíto ha aumentado los ingresos de su hija.  

No hay que olvidar que Rocío Flores ha fichado como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa'. Según algunos medios, la influencer recibirá 15.000 mensuales por participar en este espacio. Pero, hay que tener en cuenta que, en muchas ocasiones, estos rumores no se corresponden con la realidad.  

Rocío Flores se ha convertido en la tertuliana preferida de Ana Rosa Quintana, quien no duda en sacar la cara por ella siempre que es necesario. «Lo que me llama la atención es el acoso al que está siendo sometida esta niña de 24 años. ¡Es que es una niña!», comenta la periodista.  

A los ingresos que recibe por su faceta como influencer, no solamente hay que sumarle el dinero que gana trabajando en Telecinco.  

Rocío, también saca partido de su imagen, y se ha fichado como modelo de una marca con un gran prestigio en el mercado de la moda. Es la nueva cara visible de 'Sesamo, by Marta', una de las marcas que tiene más proyección en estos momentos.  

Muchos periodistas pensaban que el testimonio de Rociíto iba a destrozar a su hija. Pero, la joven ha sabido recomponerse del golpe, y parece que está en su mejor etapa profesional.  

Rocío Flores ha demostrado que ir en contra de la verdad de su madre puede ser un negocio muy rentable. ¿Servirá este mérito para aliviar el dolor de la hija de la Más Grande?