Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

Malestar por la foto que ha publicado Rocío de su hermano David Flores Carrasco

Rocío Flores ha lanzado un vídeo donde le ha expresado su amor más sincero a su hermano David Flores Carrasco, pero hay un detalle que no ha sido bien recibido.

Un año más, las Navidades para el Clan Carrasco se tiñen agridulces. A pesar de que cada uno celebrará las fiestas con sus seres queridos y que ellos mismos han elegido, madre e hijos no brindarán ni se sentarán juntos a la mesa para festejar estas fechas tan entrañables y familiares. 

Rocío Flores en su labor de hermana mayor, arropa a David y manifiesta nuevamente el amor y el orgullo que siente hacia él, como la hija del ex guardia civil tiene acostumbrados a sus seguidores.

«Estoy orgullosa de ti y de tus logros. Te amo tesoro», le decía la joven a su hermano en una publicación en las redes sociales aunque Rocío no ha revelado cuál han sido los logros del nieto de la cantante fallecida, Rocío Jurado.

Sin embargo, llama la atención que la ex superviviente, entre tanta muestra de afecto, haya lanzado una publicación en su perfil de Instagram en la que ha pixelado a su hermano David. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Más raro es aun cuando el hijo pequeño de Rocío Carrasco, fruto de su enlace matrimonial con Antonio David Flores, ya cuenta con 22 años de edad recién cumplidos, por lo que la influencer no tendría la necesidad de taparle la cara a no ser que su propio hermano se lo pidiera. 

Montaje fotografía Rocío y David Flores Carrasco
Rocío lanza un emotivo mensaje a su hermano, pero pixela su cara | Instagram

En cambio, no es la primera vez que Rocío hace pública una instantánea o un vídeo con David y, a este ha parecido no importarle. Pero, ojo. Parece que la concursante de realities se ha arrepentido de este gesto hacia su hermano, o que alguien le ha molestado.

Montaje fotografía Rocío y David Flores Carrasco
Rocío Flores ha subido de nuevo el mismo momento con su hermano, pero esta vez se les ve a los dos | Instagram

Al poco tiempo de publicar este contenido, la influencer lo ha vuelto a subir. En esta ocasión si exhibe a su hermano tal y como es, sin filtros y sin ocultarle la cara.

Rocío aprovecha cada paso de su hermano para bañarle en halagos

Rocío Flores siempre se ha mostrado muy protectora y ha sacado las garras cuando ha sentido que lo ha tenido que hacer por quien ella considera su verdadera familia: Antonio David Flores, Olga Moreno y David Flores. 

A pesar de que el único hermano de Rocío no se presta al mundo de la televisión para narrar episodios de su vida, sí lo han hecho en alguna ocasión su hermana y su padre. Eso sí, siempre para bien. 

En esta tesitura, la hija del Carrasco ha halagado cada vez que se le ha presentado la oportunidad a su hermano. Hace poco, Rocío publicaba un emotivo mensaje en su perfil, acompañado de una fotografía de lo más tierna y dulce de ambos hermanos juntos en la que David le planta un beso lleno de amor a su hermana. +

«Felicidades mi enano , tu eres mi regalo de la vida , que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida , deseo que siempre seas tan feliz como eres , nadie me ha enseñado tanto como tú , eres la persona más guerrera que conozco , siempre superándote y siempre haciéndonos feliz . te amamos», felicitaba Rocío a David en su red social. 

La situación que han vivido Rocío y David con su madre ha creado una unión entre ellos fortísima. Según la protagonista, los años en los que ella y su hermano convivieron con su madre, Rocío Carrasco, y su marido, Fidel Albiac, no fueron precisamente un camino de rosas. 

De hecho, la joven ha contado públicamente que los días en aquella casa se tornaron insostenibles y muy complicados hasta tal punto que Rocío tomó la decisión de irse a vivir con su padre y no volver a pisar el hogar de su madre. Al poco tiempo, David siguió los pasos de su hermana. Desde entonces, ambos se muestran muy unidos.