David Flores llorando junto a su hermana

El cumpleaños de David Flores que recuerda los 5 malos momentos con Rocío Carrasco

El hijo de Antonio David Flores no olvida todo lo que ha vivido

David Flores Carrasco está de enhorabuena. El joven ha cumplido 22 años tal y como su propia hermana lo ha comunicado en sus redes sociales.

Rocío Flores le ha enviado un precioso mensaje a su hermano en este día tan importante para él. Este aniversario también tiene sus cosas malas, y es que el joven suma otro año más sin tener relación con su madre. Rocío Carrasco no ha felicitado a su hijo, ni parece que lo vaya a hacer.

Es por este motivo por el que en un día tan especial para David, le vienen recuerdos muy negativos sobre su madre. A cualquier persona le encantaría recibir la felicitación de una madre, aunque David Flores eso ya lo da por perdido.

El joven ha sufrido mucho por culpa de su madre, y es que según han contado, Rocío Carrasco nunca se ha portado del todo bien con él. A continuación repasaremos 5 de los peores momentos de David Flores con su madre.

David Flores comía solo en la cocina

El ex Guardia Civil confesó que su hijo David estaba apartado en esa casa. No solo eso, sino que David Flores comía solo en la cocina mientras Rocío Carrasco y Fidel Albiac lo hacían en el comedor.

Siempre se ha hablado de los problemas de Rocío Flores con su madre, pero la realidad es que David también ha sufrido mucho. A principios de año ‘Vanitatis’ sacó a la luz que Rocío Flores golpeó a su madre cuando todavía era menor. Desde el citado medio se informó que ese fue el punto de inflexión que supuso la nula relación que a día de hoy mantienen.

Rocío Carrasco no luchó por su hijo cuando cumplió los 18

Muchos medios apuntaron que David Flores iba a escoger a su madre una vez cumplidos los 18. Eso no ha sido así, el hijo del ex Guardia Civil y Rociíto no tuvo ninguna duda en irse con su padre y la mujer de este, Olga Moreno. Ahora el joven es feliz, pero este cumpleaños seguro que le trae algún recuerdo negativo. Rocío Carrasco dejó de luchar por su hijo cuando este cumplió la mayoría de edad.

David Flores, sin el apoyo de su madre durante su enfermedad

Otras de las cosas que seguro que no le gustará escuchar a David Flores es cuando su padre confesó que se sintió solo ante la enfermedad de su hijo, ya que Rocío Carrasco no ha hecho nada por él. Son muchos momentos en la vida del hermano de Rocío Flores en los que Rociíto no ha estado.

Rocío Carrasco no fue capaz ni de irlo a saludar durante un juicio en el que David Flores estaba presente. Ahora el joven acaba de cumplir 22 años, y su vida ha cambiado radicalmente. El nieto de Rocío Jurado vive con su padre, con Olga Moreno y con su hermana Lola.

Sin figura materna durante años

Ya no necesita a su madre debido a la edad que tiene. David es un chico más independiente que ama a su hermana por encima de todo. Lo que sí echa de menos es haber carecido de la figura materna durante muchos años. Es duro que un niño tenga que salir perjudicado por las disputas entre sus padres. Antonio David Flores siempre ha querido estar cerca del lado de su hijo, algo que Rocío Carrasco no ha hecho.

Tal y como hemos podido ver, son muchos los feos que Rocío Carrasco ha hecho con su hijo, desde marginarlo, hasta no preocuparse por él. Antonio David Flores conoce perfectamente a su hijo, y sabe que en días tan felices como hoy sufre. Un claro ejemplo lo encontramos en el homenaje que le hicieron hace unos años a Rocío Jurado. David Flores se pasó todo el rato llorando.

Ni una sola felicitación de Rocío Carrasco

El hijo pequeño del ex matrimonio es una persona muy sensible, y que como todo niño necesita a su madre cerca durante su infancia y su adolescencia. Desde que ya no se habla con ella, David no ha recibido ni una sola felicitación, ni palabras cariñosas.

Como la felicitación de Rociíto no ha llegado ni llegará, Rocío Flores ha querido ser la primera en hacerlo a través de su Instagram con un bonito mensaje.

«Felicidades, mi enano, tú eres mi regalo de la vida, que nada ni nadie te borre esa sonrisa que me alegra la vida , deseo que siempre seas tan feliz como eres , nadie me ha enseñado tanto como tú , eres la persona más guerrera que conozco, siempre superándote y siempre haciéndonos feliz. Te amamos», ha escrito al lado de una tierna fotografía.