Fotografía oficial de Rocío Flores para el programa de Telecinco Supervivientes

Rocío Flores hace un nuevo acercamiento a su madre con dos nuevos tatuajes

Se trata de dos tatuajes muy relacionados con su familia materna

Rocío Flores vuelve a ser noticia hoy. Y en este caso no por su notable cambio de imagen, tras sus retoques y su pérdida de peso. Lo es porque se ha realizado dos tatuajes muy especiales.

Se trata de dos tatuajes que están relacionados con su familia materna. De ahí que su madre, Rocío Carrasco, quizás se haya enternecido al descubrirlos. Es más, podría ser que ese gesto significara un paso en su futuro acercamiento.

En concreto, ahora la joven lleva en su piel las firmas de sus abuelos: el boxeador Pedro Carrasco y la cantante Rocío Jurado.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Rocío Flores nos vuelve a sorprender

Hace unos días, la hija de Antonio David Flores dejó con la boca abierta a sus seguidores al descubrir el nuevo tatuaje que se había hecho. En concreto, en la zona de su pierna izquierda se había grabado la fecha de nacimiento de su abuelo paterno (Juan). Un hombre por el que sentía un gran cariño y que habría cumplido este 2021 los 89 años.

Ese tatuaje nos hizo cuestionarnos el porqué no había hecho lo mismo con sus abuelos maternos. Sin embargo, la joven ya tenía pensado algo al respecto y ahora ha dado respuesta a nuestra pregunta.

Así, no ha dudado en compartir en su cuenta de Instagram los dos nuevos tatuajes que se ha hecho y que son un homenaje a aquellos.

Lleva sus firmas en su piel

Rocío Flores tenía claro que quería unos tatuajes especiales para los padres de su madre. Y desde luego lo ha conseguido.

Como ha mostrado en las stories de la citada red social, ahora los tiene muy presentes en su piel y de forma original. En concreto, lo que ha hecho ha sido tatuarse las firmas que ellos tenían. La de su abuelo en su antebrazo izquierdo y la de su abuela en el antebrazo derecho.

La imagen con la que ha mostrado a aquellos, la ha acompañado del siguiente comentario: «Son las 2 firmas de mis abuelos, originales, calcadas de su puño y letra».

La rúbrica de Pedro Carrasco va acompañada del tatuaje de un guante de boxeo que, como Rocío Flores ha explicado, es «con el ganó el campeonato del mundo».

La de Rocío Jurado, por su parte, está junto a una rosa. Eso sí, la joven no ha querido la firma de su abuela como artista sino la personal. De ahí que pueda leerse: Rocío Mohedano, que era su verdadero nombre.

Imagen del Instagram de Rocío Flores, de sus dos nuevos tatuajes
Rocío Flores lleva tatuadas las firmas de sus abuelos maternos | Instagram (@rotrece)

Un gesto que habrá sorprendido a Rocío Carrasco

Es cierto que hace años que Rocío Flores y Rocío Carrasco no tienen ningún tipo de relación. Un acontecimiento delicado del pasado las separó y así siguen desde entonces.

No obstante, eso seguro que no habrá impedido que la hija de 'La más grande' haya sentido emoción al conocer que su primogénita se ha hecho esos tatuajes. Unos tatuajes con los que la joven viene a dejar patente el amor que sentía y siente por sus abuelos.

Aunque ya no están aquí, Rocío se siente muy unida a ambos. Así, ahora con su abuelo comparte su pasión: el boxeo. Y es que desde un tiempo para acá ha comenzado a practicarlo y le encanta.

Con respecto a su abuela, siempre ha contado que pensar en ella le provoca mucha emoción. De esta manera, no puede evitar llorar al oír sus canciones. Unas canciones que su hermano (David Flores) se sabe al dedillo y es que para él su abuela es un ídolo. Es más, antes de lo que ha hecho su hermana mayor, él ya llevaba tatuado en su piel a 'La más grande'. En concreto, se tatuó sus iniciales artísticas: R.J.