Paula Echevarría y David Bustamante

La 'vida lúdica' de David Bustamante puso fin al matrimonio con Paula Echevarría

El cantante y la actriz discutían constantemente por sus diferentes formas de ver la vida

A pesar de que ya hace años que dejó de ser un secreto la separación entre David Bustamante y Paula Echevarría, ambos estuvieron fingiendo durante varios años, de cara a la opinión pública, que seguían juntos. 

La actriz confesó en 2013 que estaban atravesando una grave crisis en su matrimonio al periodista 'Eduardo Verbo'. Sin embargo, el cantante le desmintió que hubieran roto.

Pero a penas unos días después de que saliera a la luz esta información, la pareja acudió al notario para firmar unas capitulaciones matrimoniales en las que se detallaban los pasos a seguir en el futuro divorcio en las que acordaban disolver el anterior régimen económico y todos los detalles de una separación planificada al milímetro que incluía un acuerdo de confidencialidad y que les obligaba a compartir de forma pública y consensuada la ruptura. 

Aunque estos documentos fueron firmados en el año 2013, David Bustamante y Paula Echevarría no hicieron público su divorcio hasta cinco años después, cuando se descubrió el romance entre la actriz y el futbolista Miguel Torres

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El motivo de la separación de Paula Echevarría y David Bustamante

El cantante confesó en la revista 'Hola' que fue él quien puso fin a la relación que mantenía con la madre de su primogénita.

Sin embargo, las fuentes a las que accedió el periodista de 'Vanitais', aseguraron que la relación de esta pareja estaba en la cuerda floja por culpa de la «vida lúdica de Bustamante», algo que les llevaba constantemente a enzarzarse en graves discusiones. 

«David es una persona impulsiva y tal vez se haya intensificado todo», señalaron en aquel momento las personas con las que contactó el profesional de los medios de comunicación. «Pero suelen discutir mucho. Las crisis en la pareja son muy habituales. No es fácil la vida entre ambos, hay amor, pero convivir es difícil».

Unas peleas que finalmente les llevaron hasta el límite y que provocaron que, tras seis años de matrimonio y una hija en común, se separaran.

Cinco años fingiendo ante la opinión pública

Pese a la tensión y la crisis que estaban atravesando, en público siguieron mostrándose unidos. El cantante incluso fue uno de los encargados de portar el féretro de la abuela de Paula Echevarría y se mostró muy cariñoso y atento con ella en aquel momento tan complicado para la actriz. 

Pero que se mostraran juntos cuando estaban en público no consiguió borrar los rumores sobre los problemas de convivencia y las tensiones provocadas por la supuesta vida del cántabro.

Constantemente salían a la luz varios titulares que señalaban que la pareja estaba atravesando una crisis o que se habían separado. Las discusiones sobre sus diferentes formas de ver la vida eran habituales entre ellos. Paula Echevarría aspiraba a una vida familiar, hogareña, pero David Bustamante casi nunca estaba en casa. 

La actriz y el cantante se habían posicionado como uno de los matrimonios preferidos de los españoles y aunque en febrero del 2013 los representantes de ambos se cansaron de negar su separación, la realidad es que mientras esto sucedía ellos estaban firmando el documento previo al divorcio. 

Unos papeles en los que ambos acordaron mantener en secreto su ruptura y en el que establecieron un régimen beneficioso para Paula, que en aquel momento era el cónyuge más débil económicamente. Así, Bustamante, además de cederle la custodia de Daniela a la actriz, se comprometió a pagar el colegio de su hija y unos gastos mensuales superiores a los 6.000 euros.

La pareja consiguió mantener oculta su separación durante casi cinco años, cumpliendo con el compromiso que ambos habían firmado en el 2013 e incluso acallando los rumores que seguían circulando a base de comentarios en redes sociales y disfrutando juntos de las vacaciones pese a estar separados. 

Sin embargo, en el 2018 se descubrió que todos los dimes y diretes sobre su divorcio eran ciertos. David Bustamante y Paula Echevarría rompieron su relación varios años atrás. 

La farsa finalmente se descubrió, pero los motivos por los que fingieron seguir juntos siguen todavía son un misterio. Pero ahora cabe la posibilidad de que una de las personas más cercanas a la expareja, Francisco Juan Manjón, el exasesor fiscal del cantante, revele la razón por la que la actriz y el cántabro estuvieron mintiendo durante un lustro.

Algo que podría suceder tras la denuncia que le ha impuesto David Bustamante al que fue durante muchos años su mano derecha y que ha desencadenado en un proceso judicial que ha dejado completamente enfadado e indignado al asesor.