Montaje con los presentadores de televisión de Telecinco Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez rompe las reglas de Telecinco y ataca a Ana Rosa Quintana

El presentador se ha reído de su compañera de cadena

Sin lugar a dudas, dos de los presentadores estrella de Telecinco son Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana. Dos figuras estas que mantienen cordialidad en el trato, ya que incluso llegaron a trabajar juntos años atrás.

No obstante, ahora ha sucedido algo entre ellos. En concreto, lo que ha pasado es que él se ha reído de su compañera de cadena. Exactamente se ha burlado de una sección que aquella tiene en su programa.

Nos estamos refiriendo a la carta editorial con la que la periodista suele empezar cada día 'El programa de AR'. Y esa broma es algo que ha podido no gustar en Mediaset.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El origen de la broma de Jorge Javier

Este pasado domingo, Mónica Hoyos acudió al 'Deluxe' para someterse a un polígrafo sobre su novio. Este, al que se le conoce en televisión como señor Sánchez, ha generado una gran controversia. Y es que se le ha acusado de estafador e incluso de tener adicción al juego.

Precisamente una de las colaboradoras que más ha arremetido contra aquel es María Patiño. Tanto es así que durante la noche recibió un mensaje de él diciendo que la iba a demandar por las informaciones que estaba dando.

En un momento determinado, la periodista reconoció que tenía que marcharse de plató. Sin embargo, al final la convencieron de que se quedara. Y eso dio lugar a la broma de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier se ríe de Ana Rosa

El hecho de que Patiño decidiera quedarse hasta el final del 'Deluxe', que suele acabar pasadas las dos y media de la madrugada, hizo que el presentador gastara una broma.

Así, tal y como recoge 'El Televisero', no dudó en dirigirse a su compañera para decirle: «Al final vas a acabar leyendo la carta editorial de Ana Rosa, que suele ser del señor Sánchez». Unas palabras estas que hicieron reír tanto al propio Jorge Javier como a sus compañeros.

Y es que esa broma fue un ataque claro hacia Quintana. En concreto, se burlaba del hecho de que la presentadora lleve a cabo esa sección en su programa arremetiendo prácticamente a diario contra el señor Sánchez. Pero no el de Mónica Hoyos sino el Presidente del Gobierno.

La periodista de 'El programa de AR' prácticamente a diario tiene como objetivo a Pedro Sánchez. Cualquier tema le parece bien para arremeter contra él, desde cuestiones políticas hasta la gestión de la pandemia. Y eso está haciendo que su número de detractores vaya en aumento.

Sí, hay quienes consideran que no es imparcial, que siempre ve lo negativo de un 'lado', pero no lo del otro...Es más, incluso en alguna ocasión se ha visto metida en un serio apuro al incluso dar datos incorrectos para atacar al Gobierno.

Y parece ser que Jorge Javier Vázquez es consciente de todo eso y ha querido lanzarle un 'zasca' a su compañera.

No es el primer 'pique' de los presentadores

Esta broma del conductor del 'Deluxe', que puede no haber gustado a Ana Rosa, no es el primer 'pique' que se produce entre ellos.

Buena muestra de eso es que hace unos meses los dos presentadores se enfrentaron por otro tema. En concreto, por la guerra entre los Rivera y los Pantoja por la herencia de Paquirri.

Desde el primer momento, Jorge Javier Vázquez se posicionó a favor de Kiko Rivera. Tanto es así que dejó patente sobre Isabel Pantoja que «no hay periodo de su vida exento de polémica, de acusaciones que, casi todas ellas, tienen que ver con una desmedida ambición y un amor casi obsesivo por el dinero».

Quintana, por su parte, se puso del lado de la tonadillera. En su caso no usó ningún argumento de peso. Lo hizo diciendo que Kiko perdía credibilidad al dar su testimonio con el look que lleva.