Rocío Flores con las manos en la cadera en 'GH'

Rocío Flores 'pasa' de la prensa con un planazo a horas de otro domingo crítico

Quedan poco más de 24 horas para el estreno de la nueva entrega de 'Rocío: contar la verdad para estar viva'

Rocío Flores lo está pasando mal. La primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco está viviendo su peor semana desde que su madre decidiese poner punto y final a su silencio tras más de dos décadas callada. La serie documental sobre la vida de la hija de ‘la más grande’, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, le ha caído como un jarro de agua fría a la joven, algo que no ha hecho nada más que empezar.

La nieta de Rocío Jurado está dolida tras la emisión de los dos primeros capítulos de la serie documental el pasado domingo. Su madre relataba en ellos la pesadilla que vivió durante su relación con Antonio David Flores e incluso fue un paso más allá y explicó el verdadero motivo por el que no tiene contacto con sus hijos desde hace más de ocho años.

Un poco de tranquilidad

En poco más de 24 horas, se estrenarán dos nuevas entregas de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, algo que tiene en tensión a Rocío Flores. Por ello, la joven decidía este viernes relajarse y mimarse un poco. Y es que todo apunta a que esta próxima entrega va a suscitar de nuevo la polémica.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores compartía este viernes con sus seguidores una ‘stories’ en la que mostraba el tratamiento regenerador e hidratante al que se había sometido para dar un poco de luminosidad a su rostro tras varios días de angustia y desazón.

Una vez más, la joven apostaba con su salón de belleza favorito en Málaga, donde se siente de lo más mimada y relajada, sobre todo en medio de la tormenta familiar que le está tocando vivir.

Rocío Flores durante una sesión en una clínica estética
Rocío Flores en su 'stories' de Instagram | Instagram

Tiempo con los suyos

Con Olga Moreno a punto de poner rumbo a su aventura en Honduras como concursante de ‘Supervivientes 2021’ y Antonio David Flores despedido por ‘Mediaset’ tras las duras acusaciones de su exmujer, Rocío Flores quiso también pasar tiempo con ellos. De hecho, la nieta de Rocío Jurado visitó a su padre en su casa y luego almorzaron junto a Olga Moreno.

La primogénita de Rocío Carrasco también aprovechó para pasar algo de tiempo con su hermana pequeña, Lola, fruto de la relación de su padre con la futura concursante de ‘Supervivientes 2021’. Y es que su familia, a la que hay que sumar a su novio Manuel Bedmar, son sus mejores apoyos en estos días tan complicados por la ruptura del silencio de su madre en televisión.

Además de pasar tiempo con los suyos y disfrutar de un tratamiento relajante, Rocío Flores también sacó un hueco para llevar a la nueva mascota de la familia al veterinario. Daysi es el cachorro con el que han aumentado la familia recientemente Manuel Bedmar y Rocío Flores, quienes continúan igual de enamorados que siempre. Y es que, desde que la joven regresó de su aventura extrema por Honduras, la pareja no se ha querido separar ni un instante.

Estos jóvenes llevan juntos más de un lustro en el que han formado un tándem perfecto. Ambos se apoyan mucho y tratan de sobrellevar los obstáculos que les pone la vida de la mejor forma posible. Por esto último precisamente, seguro que Manuel Bedmar se ha encargado de hacerle más llevadera la situación a su chica estos últimos días, que han sido muy duros para ella.

Desde luego, no es plato de buen gusto que acusen a tu padre de algo tras más de 25 años en silencio y mucho menos si esto supone abrir viejas heridas del pasado que tanto daño han causado en la vida de esta joven y su hermano, David Flores, las grandes víctimas de la cruenta y larga batalla entre sus padres.