Rocío Flores paseando por la calle con su novio Manuel Bedmar

Manuel Bedmar, novio de Rocío Flores, también se sube al carro: las ventajas que le ha traído salir con ella

El mayor apoyo de Rocío Flores en sus peores momentos

Rocío Flores  está pasando por una etapa bastante complicada justo en medio de toda la vorágine que se ha generado con el estreno del documental de su madre. Así, son muchos los que la ven como una víctima colateral de la guerra mediática que sus padres llevan librando durante años, y que ahora mismo se encuentra en su punto más álgido.

Su círculo más cercano ha revelado que la joven se encuentra devastada tras escuchar las declaraciones que ha hecho su madre, sobre todo después de que Rocío Carrasco  asegurase que intentó suicidarse en 2019 tras descubrir que su hija había ido a la televisión a defender a su padre, Antonio David Flores, durante su paso por GH Vip.

Así, Rocío se habría apoyado en sus amigos en estos duros momentos y, sobre todo, en su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva más de cuatro años juntos. El joven ha conseguido robarle el corazón a la nieta de la 'más grande', además de integrarse por completo dentro de su familia, ya que, al parecer, tanto Antonio David como Olga Moreno están más que encantados con él.

Sin embargo, es innegable que la relación también le ha venido muy bien para despuntar y darse a conocer por si mismo, ya que en redes sociales cuenta con unos 61.000 seguidores, donde además suele declarar el amor que siente por su novia a los cuatro vientos cada vez que tiene oportunidad. 

A Manuel le conocimos más en profundidad durante el paso de Rocío por 'Supervivientes', cuando fue a visitarla y pudieron reencontrarse por fin tras meses sin verse. «Cuantas ganas tenía de volver a verte mi vida, ya mismo estás de nuevo con nosotros. Te dije que fueses tú misma, y lo has sido, y fíjate hasta donde has llegado. Te amo cariño», eran las bonitas palabras que le dedicaba a su chica.

Poco a poco, el joven se ha convertido en todo un influencer y va siguiendo los pasos de su famosa novia. Queda claro que Manuel es un joven atractivo, y bastante presumido, al que le gusta mostrar su envidiable físico conseguido a base de trabajar duro en el gimnasio. Eso, a pesar de que un principio prefiriese el anonimato.

Además, su relación con Rocío cada vez se afianza más, y hace unos meses daban uno de los pasos más importantes de su vida al irse a vivir juntos a una exclusiva urbanización de Málaga, concretamente a un bonito pisito con vistas al mar. «Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas. Y, como no, siempre contigo», compartían emocionados en redes sociales.

Un amplio salón, cocina, dos habitaciones, dos baños e incluso piscina y garaje, al nidito de amor de la pareja no le falta absolutamente ningún detalle. Pero, no es oro todo lo que reluce, ya que muchas veces han acusado a Manuel de vivir a costa de su famosa novia. De hecho, se rumoreaba que podrían haber pagado unos 250.000 euros por la vivienda, los cuales vendrían del bolsillo de Rocío, aunque esa información se desmintió por completo.

Además, al igual que todas las parejas, tienen sus malentendidos, y en agosto del año pasado protagonizaron una brutal bronca en público. «Yo vi a Rocío súper enfadada. No terminó de comer», aseguraba alguien que había presenciado la pelea. Y fue tal el revuelo que se generó, que la joven se veía obligada a pronunciarse y explicarlo todo.

«Como me estáis revolucionando Instagram voy a explicar todo para despejar todo tipo de dudas. Fuimos a comer al restaurante de unos amigos míos. Pedimos demasiada comida porque éramos solamente dos, y básicamente pedimos que nos la pusieran para llevar».

Ahora, con la bomba que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco, la parejita se muestra más unida que nunca, e incluso decidían ampliar su pequeña familia con un nuevo miembro, un precioso perrito del que Ro, -como le llaman cariñosamente sus seres queridos-, presumía en su Instagram. De momento, todo indica que Rocío y Manuel tienen muchos planes de futuro, entre los que se incluye tener un niño e incluso pasar por el altar.