Primer Plano de Antonio David Flores con semblante serio y con bufanda, fondo difuminado

Antonio David Flores decide abandonar Madrid

El ya excolaborador de 'Sálvame' ha puesto rumbo a Málaga

Antonio David Flores ha decidido abandonar Madrid. El ya excolaborador de 'Sálvame' ha sido pillado en la estación de tren a punto de coger el AVE para volver a Málaga y reencontrarse con su mujer y sus hijos tras el tsunami televisivo desatado por las confesiones de Rocío Carrasco.

El documental de Telecinco 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha puesto patas arriba el universo de Antonio David Flores, que ha visto como su vida ha dado un giro de 360 grados de la noche a la mañana. Y nunca mejor dicho.

Antonio David, más solo que nunca, regresa a Málaga para estar con su familia

Antes de la emisión de los dos primeros capítulos del documental, el tertuliano televisivo tenía a su favor a prácticamente toda la opinión pública.

Mientras que Rocío Carrasco decidía permanecer en silencio durante más de dos décadas y sus movimientos solo eran visibles en los juzgados, Antonio David Flores era visto como un padre cariñoso y entregado que se había echado a sus hijos a las espaldas tras la renuncia de su madre.

Sin embargo, las duras confesiones de Rocío Carrasco lo han puesto en el punto de mira y han sacado a la luz su lado más agresivo y manipulador.

«Ser diabólico», «impío», «celoso», «controlador» y «egocéntrico» fueron algunos de los calificativos que utilizó la hija de Rocío Jurado para referirse públicamente a una persona a la que ha acusado de arrebatarle a sus hijos en vida y de ser un maltratador físico y mental.

Tras estas confesiones, Antonio David se ha quedado completamente solo y sin apoyos. Las tornas han cambiado en cuestión de horas y la opinión pública se ha inclinado completamente en favor de Rocío Carrasco.

Tanto así que la propia cantante estaría sorprendida por el gran apoyo que ha recibido de usuarios anónimos, personajes relevantes del mundo del espectáculo e incluso representantes políticos de distintas ideologías.

En la otra cara de la moneda, encontramos a un Antonio David con escasos apoyos públicos. Ni siquiera sus compañeros de 'Sálvame' y amigos televisivos lo han apoyado tras un testimonio que también lo ha dejado sin trabajo.

Antonio David deja Madrid 4 días después de haber sido despedido de Telecinco

Las repercusiones del documental fueron tan grandes que Telecinco tomó la determinación de prescindir el contrato que tenía el colaborador con la cadena, una situación que ni el propio Antonio David se esperaba.

Según ha avanzado 'La Razón', el colaborador de 'Sálvame' no era consciente de que sus días en la cadena estaban contados. 

De hecho, el tertuliano había acudido el pasado lunes a la capital española con la intención de ocupar su puesto en el programa esa misma tarde, ya que desde el pasado viernes había sido convocado por el programa, que no quería perderse su presencia tras la emisión del documental.

Por esta razón, la sorpresa de Antonio David fue mayúscula al ser despedido sin previo aviso cuando ya estaba en Madrid y alojado en un hotel próximo a las instalaciones de Mediaset.

Ahora, sin trabajo y sin apoyos en Madrid, el excolaborador ha decidido poner rumbo a Málaga para reencontrarse con su mujer Olga Moreno y sus hijos, Rocío y David Flores.

Antonio David ha sido pillado por los reporteros gráficos de Europa Press en una estación de tren madrileña luciendo un atuendo de incógnito con gorra y mascarilla y cargado con mucho equipaje, entre los que destacan varias maletas y una guitarra en su funda.

Son las primeras imágenes del excolaborador televisivo tras las confesiones de Rocío Carrasco y, seguramente, serán las últimas en un tiempo, ya que es previsible que Antonio David aproveche su vuelta a Málaga para refugiarse en su familia.