Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

El mítico presentador de Telecinco que deja los platós y concursará en 'Supervivientes'

En los últimos años el presentador se ha estado dedicando a la radio y ahora vuelve a la pequeña pantalla

No será la primera vez que un presentador de televisión participará en  'Supervivientes'. Anteriormente otros rostros como Víctor Sandoval  o Carlos Lozano ya se han sumado a esta experiencia televisiva, pero aun así, siempre sorprende ver como profesionales de la presentación aceptan pasar al otro lado y protagonizar 'reality' que anteriormente han presentado o han estado trabajando en ellos desde los platós. Para esta nueva edición y que está previsto que empiece a principios de abril, Telecinco se ha reservado un mítico presentador que arrasó en los noventa y que aún forma parte de la retina de los espectadores.

El elegido no es otro que el presentador del Telecupón, Agustín Bravo y que se convirtió en uno de los presentadores fetiche de la cadena durante varios años, aunque en la actualidad esté alejado de las grandes cadenas y se esté dedicando a presentar y dirigir formatos radiofónicos y televisivos a menor escala. Su presencia ha sido confirmada en exclusiva por los compañeros de Yotele y en este texto narran como el periodista ha sido tentado en varias ocasiones, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha decidido aceptar el ofrecimiento.

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no se sabe nada del presentador, solamente sabemos que en la actualidad trabaja en la COPE Sevilla y allí presenta la desconexión del programa de Carlos Herrera y además, le sustituye cuando este se encuentra indispuesto o se encuentra de vacaciones. Bravo tiene en la actualidad sesenta años y acepta este reto para poder ponerse a prueba y mostrar quizás su parte más humana.

El presentador ha trabajado con compañeras de alto nivel como  Belén Rueda  o Carmen Sevilla  y cuando acabó su etapa en Mediaset, fichó por Antena 3 hasta que su éxito fue bajando y tuvo que empezar a ganarse la vida a través de las televisiones autonómicas. Luego, entró en Canal Sur y allí presentó varios formatos como 'Bravo por la tarde' o 'Bravo por Extremadura' en Canal Extremadura.

Ahora Bravo quizás busca una segunda oportunidad en televisión y seguirá los pasos de su compañera Irma Soriano y que intentó recalar posiciones en el medio gracias a su participación en  'Gran Hermano VIP'. Desconocemos si su entrada en el 'reality' viene condicionado por otros proyectos y que le hayan ofrecido para cuando salga del programa.

Por el momento, el concursante no ha sido confirmado por la cadena pero ahora que ya ha saltado a los medios por la exclusiva de estos compañeros, es posible que su nombre se confirme a lo largo del fin de semana, como ya se hizo con Marta López cuando su identidad se publicó previamente en varios medios digitales.

Muy vinculado con un personaje de Telecinco

A pesar de que podríamos describir al presentador como un periodista medianamente serio y con un curriculum más que envidiable, es cierto que tiene una vinculación muy directa con una famosa y que está más que familiarizada con los platós y los 'realitys' de Telecinco. Nos estamos refiriendo a  Techi, exnovia de Kiko Rivera y Alberto Isla.

Él mismo desveló en una entrevista para el 'Deluxe' su parentesco con la televisiva. Según parece, Bravo es tío segundo de Techi y esta vinculación se explicaría por la relación que mantiene el presentador con la madre de Techi. Estos dos son primos hermanos y por lo tanto, el presentador es tío segundo de la ex de Kiko Rivera. Sin embargo, el nuevo superviviente confesó que en la actualidad no tiene relación directa y que por este motivo, no acudió a su enlace.

Sin embargo, Bravo admite que le tiene mucho cariño a ella y a su madre y que conoce a la televisiva desde que era pequeña. Quizás ahora que se ha anunciado su participación en el programa, llamará a su sobrina para que le dé algunos consejos en su nueva experiencia televisiva.