Rocío Flores está siendo el mayor apoyo de Olga Moreno en estos momentos. Se reúne con ella siempre que sus compromisos laborales se lo permiten. Procuran, en la medida de lo posible, que no esté presente David Flores Carrasco, sobre todo si tienen que abordar cuestiones un tanto delicadas.
Hace unos días, la hija de Rociíto era fotografiada con la todavía esposa de su padre. Fueron captadas juntas introduciendo unas cajas en un coche. Era una muestra más de que se siente muy próxima a ella, y siempre parece dispuesta a echarle una mano.
La familia trata de esquivar como puede el revuelo mediático generado en torno a ellos. Rocío pudo disfrutar este domingo de una comida familiar con los suyos. Entre los presentes en dicho almuerzo se encontraba la empresaria sevillana, como ella mismo se encargó de anunciar en redes sociales.
El encuentro tuvo lugar en el domicilio de Málaga y, al parecer, la ganadora de Supervivientes tuvo la oportunidad de lucirse en los fogones.
"Sopita de pescado de Olga. Resucita a quien sea", detallaba la colaboradora de El programa de Ana Rosa. Lo que se desconoce es si también estaba presente David en la reunión familiar.
Siempre ha insistido en que pese a la separación de la pareja, iban a seguir siendo una familia muy unida. Y ella lo está corroborando con sus actuaciones. Se le puede ver con Olga en muchas ocasiones y siempre en actitud muy cariñosa.
Pero eso no implica que también proteja a su padre, muy criticado en las últimas semanas por su romance con Marta Riesco. Tiene muy claro que en ningún momento le atacará en público.
"De la persona de la que se está hablando, es la persona que nunca me ha dejado sola. Yo tengo conversaciones con él, pero no apoyo algo que no esté bien hecho", defiende la joven.
"Públicamente no voy a hacer nada. No soy un borrego de mi padre", señaló Rocío Flores en el espacio en el que colabora.
Aprovechó la ocasión para desmentir que Antonio David le hubiera confirmado su nueva relación con la reportera de Telecinco. Eso no ocurrió porque dicha conversación nunca tuvo lugar.
"No sé si se lo negó a Olga, y si se lo negó y lo supiera no tendría problemas en decirlo". Sí que empezó a detectar "cosas extrañas" un par de días antes de Reyes. "Cuando salió el rumor en octubre, yo en ese momento no lo creía, pero claro, he ido viendo cosas y decido retirarme", desvela.
También se encargó de aclarar que en ningún momento vio al exguardia civil en compañía de su nueva novia.
Rocío Flores trata de asimilar los nuevos cambios
Es una mala época para Rocío Flores, que ha visto como se tambaleaba el núcleo familiar. Explica que se encuentra en un periodo muy complejo en el que trata de asimilar todos los hechos ocurridos en los últimos tiempos. "Está todo muy reciente", justificaba, pensando también en el bienestar de su hermano David.
Insistía en que nunca arremetería contra su padre "por muy mal que haya hecho las cosas". Pretende que reine el buen ambiente en el hogar familiar pese a que discrepa con él en muchos asuntos.
â¶ï¸ VÍDEO: Marta Riesco y la traición que le ha separado de su hijastro David Flores Carrasco
El que fuera colaborador de Sálvame se encargó de confirmar el pasado 12 de enero su idilio con Marta Riesco. "Llevo varios meses separado y por lo tanto, estoy rehaciendo mi vida. Comuniqué de forma pública mi separación hace tres meses y no tengo por qué esconderme", defendía.
Rocío Flores no encajó del todo bien que su progenitor no les informara de su nuevo romance. Que se tuvieran que enterar a través de una revista del corazón.