Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

La verdadera Olga Moreno: Rocío Flores descubre su peor cara en directo

La hija de Rocío Carrasco ha analizado sus últimas palabras en los Cayos Cochinos

Rocío Flores ha regresado al plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' y no ha cambiado un ápice su discurso con respecto a sus intervenciones pasadas. Tras lo sucedido hace una semana, donde Rocío Flores abandonaba el programa tras romperse en directo, este martes se ha visto a una Rocío más estable y ha seguido defendiendo a Olga Moreno, como ha hecho desde que comenzó el reality.

El cambio de Olga Moreno ha sido significativo de un tiempo a esta parte. Poco a poco se está ganando el respeto de sus compañeros, y aún más si cabe desde que es líder. La superviviente manda demasiado para algunos de los concursantes y eso ha provocado fricciones entre ellos. Por ello, Rocío Flores ha vuelto a defender a la superviviente, confesando que está actuando en la isla tal y como es ella en la vida real.

«Con el tema de la limpieza y el orden en casa es así»

«La veo bastante reflejada, con el tema de la limpieza y el orden en casa es así. La veo reflejada», ha dicho Rocío Flores en pleno directo. La colaboradora de 'Supervivientes' conoce a Olga desde que tenía apenas 3 años y no se sorprende del fuerte carácter que saca en ocasiones con el resto de concursantes del reality. «Tiene su función de líder y, en este caso, lo está haciendo muy bien», ha sentenciado la hija de Rocío Carrasco, volviendo a apoyar sus formas de proceder dentro del concurso.

Hablando de todo un poco, Rocío Flores se ha mojado sobre la supuesta amistad especial de Olga Moreno y Gianmarco Onestini y ha sido muy franca al respecto: «Uy, qué miedo, ¿eh?», ha exclamado, restándole importancia a esa relación tan cercana que están manteniendo ambos en la Isla del Pirata Morgan.

El alegato de Olga Moreno contra Rocío Carrasco

Por otro lado, la mujer de Antonio David ha hablado de nuevo de toda la polémica que rodea al relato que está contando la hija de Rocío Jurado en televisión. Olga confiesa sentirse culpable porque «debería estar allí. Ha sido muy complicado, nos lo han puesto muy difícil... Si hay una separación, 15 días y 15 días y cuidar a los niños lo máximo posible, como oro en paño. Ese padre hubiese ido y hubiese matado, pero no podía hacer nada. Los niños han vivido tanto dolor y ahora esto… Me cago en la madre que los parió a todos», afirmaba la superviviente.

«Que la gente que la quiere (a Rocío Carrasco), esté pendiente de ella y mire alrededor y a mi marido que lo dejen en paz. Lo único que ha hecho es luchar, qué fuerte me parece. ¡Mírate al lado!», ha afirmado Olga, siempre con algún mensaje envenenado dirigido a la exmujer de su marido.

«A mí no me hace bien que hable»

Mientras, Rocío Flores contestaba en plató a las controvertidas palabras de Olga Moreno en la Isla del Pirata Morgan: «Esta situación es muy complicada para todo el mundo, la primera para mí». Acerca de que Olga hable de su familia, la colaboradora considera que «son sus vivencias, es su vida, pero también lleva 20 años en la mía. Cada uno puede decir lo que quiera cuando quiera. A mí no me hace bien que hable», ha sentenciado.

A pesar de todo, Rocío entiende que la mujer de Antonio David hable más de lo debido al vivir una situación extrema como es participar en 'Supervivientes'. «Ya no es ni por el documental, es por tu propia salud de estar ahí dentro con el runrún, es persona y tiene que explotar. Espero que deje a la familia al margen de todo esto, porque esta experiencia no vuelve y está haciendo un buen concurso», ha concluido.