Kiko Rivera con gorra en un parque

Kiko Rivera corta el último hilo que le unía a su madre

El hijo de Isabel Pantoja ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre

La batalla Pantoja está a punto de llegar a su fin. Kiko Rivera ha viajado hasta Nepal para desconectar de sus problemas y, cuando ha regresado con su familia, ha tomado una decisión de vital importancia: deshacerse de la herencia que tanto daño le ha hecho.  

Paquirri, tras su muerte, quiso que el pequeño del alma viviera en Cantora, la finca familiar. Parte de esta propiedad está a nombre de Isabel Pantoja. Y, según se ha contado, la tonadillera ha utilizado la parte de su hijo para saldar sus deudas.  

Kiko Rivera aseguró, en la revista 'Lecturas', que la artista le debe cinco millones de euros. No quiere saber nada de ella y, la mejor forma de terminar con su pasado, es vender el inmueble que intoxicó la relación con su madre. Sin embargo, la venta de Cantora no es una tarea fácil.  

En un primer momento, se llegó a especular con la posibilidad de que, Francisco y Cayetano, hijos mayores del torero, adquirieran la propiedad. Ellos fueron los más perjudicados en el testamento. Y, no hubiera sido de extrañar, que aprovecharan la ocasión para hacer justicia. Algunos periodistas publicaron que iban a comprar la finca para convertirla en un hotel rural.  

Kiko Rivera ha recuperado la relación con sus hermanos. Pero, parce que tiene planes diferentes. Hace unos meses, una empresa se puso en contacto con él a través de su mujer. Irene Rosales colabora los fines de semana en 'Viva la vida', y unos compradores le pidió ayuda para hacer llegar a los Pantoja una oferta muy suculenta.  

'Diez Minutos' ha tenido acceso a una información exclusiva que asegura que este negocio ha llegado a su fin. La entidad Compramos Tu Herencia ya sería propietaria de la parte de Cantora que le pertenece al hijo de Isabel. E incluso, podría estar dispuesta a comprar la totalidad de la propiedad. 

El hermano de Chabelita ha encontrado una nueva oportunidad para honrar la memoria de su padre. La empresa que ha comprado la famosa finca, pretende construir un complejo hotelero. La peculiaridad es que, dicho recinto, contará con una sorpresa para los comensales: un museo de Paqurri.  

El pequeño del alma se ha ofrecido a ayudar en todo lo que sea necesario. A pesar de que quiere deshacerse de la herencia del torero, pretende que nadie olvide su nombre. Así que, los días de la cantante en su refugio campestre están contados.  

¿Dónde vivirá Isabel después de perder cantora? 

La vida económica de la Pantoja es todo un misterio. Según ha salido publicado, tiene problemas financieros muy serios. Pero, sus detractores aseguran que tiene dinero suficiente, la cuestión es que no quiere desprenderse del mismo.

Recientemente, ha firmado un contrato con Mediaset para ser jurado de 'Top Star', uno de sus concursos. «Que trabaje, que así me paga lo que me debe», comentó su hijo.  

Sin embargo, parece que la tonadillera no tiene intención de saldar sus deudas. Así que, Kiko Rivera se ha tomado la justicia por su mano, y ha vendido su parte de Cantora para desvincularse completamente de su familia. Hace unos meses, 'Sálvame' anunció que iba a ser la propia artista la que iba a deshacerse de la finca.  

Algunos tertulianos de Telecinco tenían información suficiente para asegurar que Isabel iba a huir a Estados Unidos. Siguiendo esta teoría, la viuda de Paquirri iba a despedirse de su madre, y a vender todas sus propiedades, para emprender un viaje sin billete de vuelta.  

En la actualidad, la artista está viviendo en Madrid. Pues, sus compromisos profesionales le han obligado a salir de Cantora. Desde la capital tiene que tomar una decisión de vital importancia: rendirse a los deseos de su hijo, o perder Cantora.

Compramos Tu Herencia ha ofrecido 2.6 millones de euros por el total de la propiedad. Pero, ¿qué pasaría si la madre de Chabelita rechaza esta propuesta?