Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

Kiko Rivera enfrenta a su madre con su tío Agustín: Se verán las caras en el juzgado

El conflicto que mantienen el DJ y su tío podría obligar a Isabel Pantoja a declarar ante el juez

Nuevo episodio en la guerra encarnizada que mantienen Kiko Rivera y su tío, Agustín Pantoja, en las últimas semanas. El DJ denunció a su tío por tres delitos, uno de estafa, otro de administración desleal y otro de apropiación indebida, todos ellos relacionados con el caso 'Cantora' y la supuesta mentira que tanto Agustín como Isabel contaron al mundo muchos años atrás sobre el robo de las pertenencias de Paquirri. 

Kiko Rivera contó toda la verdad sobre el caso hace ya varios meses, cuando reapareció en televisión y protagonizó varias entrevistas, también en revistas, explicando los tejemanejes de los hermanos Pantoja sobre este tema. 

El DJ llegó a solicitar explicaciones a su familia y que le explicaran qué había pasado realmente con la herencia de su padre —que sus otros hijos,  Cayetano y Fran Rivera, siguen esperando—, pero como no recibió ningún tipo de justificación, decidió acudir a los tribunales y denunció a su tío por los tres delitos expuestos. 

Agustín Pantoja ha decidido romper su silencio y no quedarse de brazos cruzados mientras el hijo de Paquirri actúa contra ellos, así que se ha puesto en contacto con sus abogados, según explica 'Semana', para devolverle 'el favor' a su sobrino y denunciarle por dos delitos de atentado contra su honor y contra su intimidad. 

Según se ha podido saber, el tío del DJ lleva semanas recopilando las entrevistas e informaciones que Kiko ha ido soltando en los diferentes medios del corazón, extrayendo todos los detalles de su vida íntima que podrían haber sido aireados por él y que justificarían la demanda que le va a interponer. 

Y aunque Kiko ha explicado que ha intentado evitar esta batalla legal y esperaba que su tío pusiera de su parte, finalmente se ha visto obligado a contraatacar en los juzgados, algo que acabará involucrando a su madre, Isabel Pantoja, que podría verse obligada a volver a declarar ante un juez. 

El DJ explicó en 'Sálvame' sobre Agustín que «sus abogados, los abogados de mi madre, se pusieron en contacto con los míos diciendo que querían llegar a un acuerdo. Yo les dije que ok y tuvimos una reunión por teléfono. Lo único que les dijimos es que para saber que vienen de buena fe y quieren llegar a acuerdo, lo primero que tenían que hacer era entregarme todos los enseres de mi padre que me pertenecen, que están escritos en el testamento. Dijeron que sí y al día siguiente llamaron a mi abogado para decir que no los encontraban».

Isabel Pantoja será citada a declarar

Este hecho fue la gota que colmó el vaso y decidió tirar adelante con la demanda. Ahora se ha sabido que el hijo de Isabel Pantoja ha citado a su propia madre para que declare en el juzgado. Ella todavía no ha recibido notificación, según cuenta la revista 'Semana' en exclusiva este miércoles, pero pronto se verá, de nuevo, en una situación muy complicada para ella porque tendrá que elegir entre posicionarse al lado de su hijo o darle la razón a su hermano.

Cabe recordar que ella también está involucrada en el tema de la herencia, por lo que no defender a su hermano podría provocar que él acabase tirando de la manta y cargando contra ella, así que Isabel Pantoja va a tener que valorar muy bien cuáles son sus siguientes movimientos en esta guerra que mantiene su familia. 

Por lo menos, Isabel puede estar algo más tranquila en el terreno profesional, porque hace apenas una semana se estrenó con su nuevo programa, 'Top Star', que tuvo una gran acogida de espectadores en Telecinco y que le asegura tener un sitio en la televisión durante varias semanas más, aunque el programa se grabó hace ya unos meses.

El éxito del programa le garantiza también que Telecinco seguirá contando con ella para sus grandes bazas, ya que el nombre de Isabel Pantoja sigue siendo un foco de interés para la audiencia. Habrá que ver si finalmente la guerra legal que mantiene con su hijo le acaba afectando también en este ámbito.