Rocío Flores con mascarilla en un aparcamiento

Rocío Flores cuenta en exclusiva toda la verdad sobre su documental

La hija de Antonio David y Rocío Carrasco se pronuncia sobre el inminente estreno de su docuserie

Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio, se ha especulado mucho sobre la reacción de su hija, Rocío Flores. La nueva colaboradora de Ana Rosa confesó estar destrozada por la visión que su madre ha arrojado sobre ella, pero ha preferido mantenerse al margen.

El programa de las mañanas de Telecinco le dio la oportunidad de contar su versión de la historia, no obstante declinó la oferta. Es consciente de que su silencio revaloriza su interés mediático y prefiere seguir 'estirando el chicle'.

Ahora que su progenitora ha vuelto a la televisión, la joven vuelve a estar en el punto de mira. Su cansancio y aburrimiento porque siempre se le pregunte lo mismo es más que visible y comienza a estar harta.

Tal sería su hartazgo que hace unas horas ha salido a la luz que la hija de Antonio Davidya estaría grabando su propio documental. Una docuserie que vería la luz el próximo otoño, coincidiendo con el estreno de la segunda parte de su madre.

La nieta de Rocío Jurado desvela toda la verdad sobre su docuserie

La noticia de que la nieta de Rocío Jurado ya se encuentra grabando su versión de la historia, ha revolucionado a la prensa. La joven habría escogido para su estreno el otoño para hacer la competencia a su madre, y la expectación es máxima.

Sin embargo, el periódico La Razón ha podido hablar con la colaboradora para conocer de primera mano la realidad que se esconde tras esta noticia. Haciendo gala de la misma sinceridad y contundencia con la que habla en televisión, la joven ha desmentido los rumores.

"Yo no he firmado nada con nadie ni estoy grabando nada con nadie", comienza diciendo. "Se me han ofrecido varias cosas, pero no he firmado nada", añade, dejando claro que no hay nada cerrado. "Yo voy a trabajar y con la misma me vuelvo a mi casa", asegura zanjando el tema.

Todavía no es el momento

En el mismo instante en que la hija de la Más grande comenzó a contar su historia, los abogados del exguardia civil comenzaron a trabajar. El objetivo era hacer recopilación de todos aquellos aspectos que son demandables para llevar, una vez más, a su exmujer a los juzgados.

Esta podría ser la principal causa de que Rocío Flores decida posponer su documental. Todavía quedan asuntos legales que solucionar y mejor esperar al momento adecuado. A esto hay que añadirle cómo de afectada está tras revivir aquellos aspectos de su pasado más turbio.

Según ella, se siente destrozada y sin fuerzas al ser linchada públicamente y en las redes sociales. Es por ello que no se encuentra con fuerzas para volver a recordar su historia y colocarse de nuevo en el foco mediático.

La hija de Antonio David se centra en su trabajo

"Yo voy a trabajar y con la misma me vuelvo a mi casa", con esta frase deja claro que su único interés es trabajar. Su presencia en Mediaset es exclusivamente por cuestiones laborales: tal y como termina, regresa a su domicilio.

Prueba de ello es que los días que no acude a Telecinco, coge un tren de vuelta a Málaga para estar con los suyos. Su deseo es seguir desempeñando su papel como colaboradora, aunque su fichaje como tal estaba vinculado a la participación de Olga Moreno en Supervivientes 2021.

Ahora que el reality está próximo a terminar, confía en poder seguir sacando provecho del interés mediático que despierta y continuar siendo colaboradora. Un oficio que piensa compaginar con el de influencer y, sobre todo, seguir disfrutando de su familia.

No se descarta que rompa su silencio y cuente cómo fueron esos años de convivencia con su madre y Fidel. Sin embargo, ahora mismo esto ocupa el último lugar en su lista de prioridades.