Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

Jorge Javier lo confiesa: «Estoy feliz de que Tom Brusse ya no esté con Sandra Pica»

El presentador le ha hecho una promesa al francés para cuando acabe el concurso

Seguramente no exista otro presentador como Jorge Javier Vázquez. Su chispa, su verdad y su cero sentido de la vergüenza lo convierten en un elemento fundamental para la televisión de esta década y ojalá que también de las que vendrán. El catalán va a por todas y cuando algo no le gusta le dice, pero a la inversa también le pasa.

No es nada nuevo si decimos que Vázquez siente una especial debilidad hacía Tom Brusse, ex concursante de La isla de las tentaciones y ahora, optando a ganar la actual edición de Supervivientes. La verdad es que este afecto es mutuo y el francés no duda tampoco en hablar constantemente del presentador. Admitiendo que le tiene un cariño muy especial y que va más allá del trato que puede existir entre un presentador y un concursante.

Desde que Tom apareciese en La casa fuerte concursante con su exnovia Sandra Pica, Jorge Javier ya le dejó muy claro que le gustaba. Incluso llegando a admitir que le gustaría pasar una noche con él sin cámaras. Ante esto, el Brusse no decía tampoco que no y se dejaba querer, unas insinuaciones que de primeras hacían gracia a su novia, pero que por lo visto, luego le empezaron a molestar.

Cuando se anunció el fichaje de Tom por Supervivientes, Jorge Javier ya dijo que lamentaba que siguiese con Sandra, pero ahora esto ha cambiado. La catalana fue hasta la isla para dejar a su novio y lo que tendría que ser una noticia trágica parece que le ha gustado de más al presentador del programa. Hoy des del plató le ha preguntado al padre de Tom si estaba contento de que su hijo lo hubiese dejado con su chica y el hombre ha dicho que sí.

Una respuesta que ha sido compartida por Jorge Javier y que ha admitido que también estaba feliz de que se hubiese roto el romance entre los dos televisivos. No contento con esto, el conductor del espacio ha ido más allá y le ha prometido al invitado que iba a cuidar de su hijo. Y que iban a formar una bonita familia que seguramente podría optar a salir en los libros de historia.

Por si esto fuese poco, Jorge ha ido más allá y ha asegurado que ahora que Tom ya no está con Sandra tiene un plan para él. Delante de las cámaras ha admitido que le gustaría retirarlo de la televisión y alejarlo de todo este mundo. Seguramente siendo consciente de que la fama puede con el joven y le hace perder la cabeza.

Sin embargo, su comentario no ha gustado nada a los espectadores y que consideran que de nuevo, el catalán se extralimita de sus funciones y traspasa lo que se espera de él como conductor neutral del programa que presenta desde hace tantos años en la cadena principal de Mediaset.

Lo más curioso es que algunos espectadores han querido comparar a Jorge Javier con el productor José Luis Moreno. Y el tipo de trato que tenía presuntamente con algunos de sus trabajadores en el pasado y que ahora se está revelando.

Sandra muy molesta con la familia de Tom

Aunque Sandra Pica asegura que no le interesa nada formar parte de la escena pública, cada vez que se la nombra tarda segundos en levantar el teléfono para dar su opinión y de nuevo, situarse en el centro de la polémica. En esta ocasión ha entrado en el plató de Supervivientes para decir que la familia de Tom no se lo está poniendo nada fácil. Y que en las redes sociales se están pasando con ella.