Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Telecinco ya graba la docuserie Rocío Flores su verdad: Se emitirá en otoño

La joven se abrirá en canal y no dejará en buena posición a su madre Rocío Carrasco

Telecinco es un pozo de sorpresas y saben que cuando más sorprendan a su audiencia, mejores resultados van a tener. Después de lograr esconder la producción de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Hasta prácticamente el día de su estreno, ahora quieren darle la oportunidad a la otra parte de la historia y en igualdad de condiciones.

Como Antonio David Flores fue despedido y vetado de manera permanente de la cadena, Mediaset ha tenido que aliarse a su hija Rocío Flores para que represente a la otra parte. Si la productora de Sálvame ha sido la encargada de grabar la serie de Rocío Carrasco y de darle luego un trabajo en el programa de las tardes. Ahora le tocará al turno a la productora de Ana Rosa Quintana que cuando se estrenó la emisión de los especiales decidió fichar a la hija, Rocío Flores.

A pesar de que anunciaron que la fichaban para comentar Supervivientes, todo el mundo vio claro que entraba en el programa matinal para intentar tumbar el discurso de su madre. Y a la vez, defender a su padre. Ahora, parece que la productora y la joven se han unido para tumbar a Carrasco y al programa de las tardes.

Una guerra de productoras y de personajes que se hará totalmente visible con un nuevo formato y que se estrenará en los próximos meses en la cadena principal de Mediaset. Según ha contado el periodista Rocco Steinhäuser en RAC1, la productora Unicorn Content, propiedad de Quintana se encontraría ahora ultimando la producción de un espacio que dará mucho de que hablar.

En estos momentos un equipo de esa empresa estaría preparando el material para grabarRocío Flores, su verdad. Otra docuserie y que servirá para que la joven cuente su versión de todo lo que ha contado su madre en los últimos meses. Si todo va sobre lo previsto, estos especiales podrán verse durante el próximo otoño, justo cuando acabe la programación de verano de Telecinco.

Está claro que Paolo Vasile no quiere dejar escapar la trama de la familia Flores Carrasco y por ello está dispuesto a dar voz a Rocío Flores aunque de buenas a primeras su nombre despierte bastante animadversión entre el público. No sabemos cuanto le van a pagar por contar su versión, pero lo claro es que no lo hará gratis. En los últimos meses está midiendo perfectamente el dinero que puede sacar en todas sus intervenciones.

Lucrándose sin ningún miedo del dolor que se le provocó a su madre durante muchos años. La llegada de esta serie ha sido ahora anunciada en exclusiva por este periodista de RAC1, pero hace unas semanas también lo puso sobre la mesa la revista Semana y que ya daba algunas pistas sobre este formato audiovisual. De hecho, hace un tiempo se pudo ver a Rocío Flores acudiendo a una reunión en un restaurante a la que también asistió su representante y varios directivos de la productora de Ana Rosa Quintana.

El nuevo trabajo de Rocío Carrasco

Mientras Mediaset prepara el aterrizaje de Rocío Flores en horario de máxima audiencia, Rocío Carrasco estrena también un nuevo trabajo dentro de la misma cadena. A partir de la próxima semana se estrenará como nueva defensora de la audiencia dando voz a las quejas de los espectadores sobre los contenidos y comentarios de los colaboradores del programa.

Además, Carrasco quiere darle un toque más personal e innovará con este espacio. También ejercerá como defensora de la audiencia, pero de los famosos y que quieran defenderse de los comentarios y las exclusivas de los tertulianos más deslenguados de la televisión.