Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Rocío Flores confiesa cómo hizo sufrir a Olga Moreno el día que se conocieron

La joven debutó en 'El Programa de Ana Rosa' este viernes

Este viernes se produjo uno de los momentos televisivos más esperados de las últimas semanas. Rocío Flores hacía su primera aparición como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa'. Y lo hacía entre los nervios de debutar en un programa tan importante como ese y la emoción de hablar sobre que espera del paso por 'Supervivientes' de quién es para ella su segunda madre, Olga Moreno

Y la verdad es que su primera aparición en el espacio televisivo presentado por Ana Rosa Quintana ha sido sin duda lo más comentado en las últimas horas, aunque no todas las reacciones han sido favorables. Y es que la expectación era muy grandes, y se sabía que todo lo que comentará iba a ser mirado con lupa. 

Una de las cuestiones sobre las que más se esperaba pudiera hablar era como ha sido su relación a lo largo de estos años con la pareja de su padre. Por qué aunque siempre se las ve juntas, demuestran que se quieren mucho y que están muy unidas, poco sabemos de como fue la primera vez que se vieron, sobre todo sabiendo que ella era una niña muy pequeña que tenía que ver como sus padres vivían separados. 

Era la propia Ana Rosa la que le preguntaba a Rocío sobre el papel de Olga Moreno en su vida. Y la joven no tenía ninguna duda en comentar lo importante que ha sido durante todos estos años, incluso aunque en sus inicios ella misma confesaba que no se lo puso nada fácil. 

Cómo fue el primer día de Olga Moreno con Rocío Flores

Rocío Flores explicó con todo tipo de detalles como fue su primer encuentro con la pareja de su padre y con quién se convertiría en una de las personas más importantes de su vida. Y todo pese a que una niña muy pequeña, aunque eso no le impide recordar como fue ese momento. «La conocí con 4 o 5 años, un poco menos. Se lo puse muy difícil, la pinté toda la cara, el pelo, pero me supo ganar», afirmaba la joven colaboradora de Telecinco con una sonrisa en su cara.

Realmente, aunque ese primer encuentro fue un poco accidentado, ella misma tiene claro que Olga es ahora mismo un apoyo imprescindible. Y la concursante de 'Supervivientes', la verdad es que opina lo mismo sobre la hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. 

Olga Moreno ha relatado también en los últimos días como Rocío y David entraron en su vida y como su amor por ellos fue casi instantáneo. «Tan rubia, espabilada, era monísima porque no puede ser más bonita... Me hizo una radiografía y ya empecé yo a ganármela. Me hizo perrerías, empezó a peinarme y maquillarme... Esa niña tiene un corazón que ya me gustaría tenerlo a mí», afirmaba sobre sus primeras vivencias con Rocío Flores. 

Y la verdad es que ese cariño que les tiene, es lo que la ha tenido estos últimos días dudando sobre su participación en el programa de supervivencia. Aunque seguramente es algo totalmente lógico que pueda acordarse de sus seres queridos en los primeros días dentro del programa como afirmaba Rocío Flores: «Lleva 21 años con nosotros y es normal que sobre todo ahora al principio se acuerda más de nosotros». 

Pero la verdad, es que Olga Moreno se ha sabido hacer fuerte y ha empezado mejor el programa, aunque es cierto que sea una de las primeras nominadas. «He visto una evolución en el sentido anímico, la he visto más fuerte y eso es lo que quiero. Que se cargue de fuerza», decía la joven sobre ella.