Iker Casillas en un photocall

Última hora: la famosa amante de Iker Casillas que acaba de salir a la luz

El programa 'Socialité' lo ha desvelado en exclusiva

El programa 'Socialité' ha ofrecido en exclusiva el nombre de una de las famosas amantes de  Iker Casillas y que nos ha dejado con la boca abierta. Una rubia que ha sido modelo, actriz y también presentadora, nada más y nada menos que  Lara Dibildos.

«Lara Dibildos e Iker Casillas han estado liados. Todo lo hacían a escondidas para que no pudieran filtrar nada...» cuenta un confidente que ha trabajado con la presentadora. «Iker entonces tenía las llaves del garaje de Lara. Entonces él llegaba por la noche cuando nadie podía verle, y metía directamente el coche y subía a su casa».

Normalmente, unos encuentros que tenían lugar de noche, aunque a veces eso le jugaba malas pasadas al jugador de fútbol.  «Un día a eso de las 3 o 4 de la madrugada, Iker llegó al garaje, a casa de Lara, subió y tocó el timbre, pero nadie le respondía. Entonces empezó a insistir, insistir, hasta que ya le abrieron la puerta».

Sin embargo, Iker se llevó una inesperada sorpresa, y es que no fue Lara la que le abrió la puerta.  «Pero, para su sorpresa, le abre un señor, que era el vecino de abajo de Lara. Y el señor también se llevó un susto terrible, porque no sabía quien llamaba a esas horas de la madrugada y se encontró a un tío con la cabeza tapada con una camiseta como haciendo gracias», ha revelado la fuente al programa de María Patiño.

«Y, después, cuando Iker ya se coloca la camiseta, el señor ve quien es, que es Iker Casillas. Ímaginate la situación, fue muy surrealista». Un incidente, que además, se habría convertido en la comidilla de los vecinos. 

«Este vecino, como había vivido esa situación tan rara, pues lo fue contado a los demás. Y claro, todos los vecinos sabían que Lara vivía en el piso de arriba. Entonces era un secreto a voces».

Al parecer, la pareja llegó incluso a hacer alguna escapada juntos. «Sé que llegaron a hacer algún viaje juntos. Ellos intentaban ir a sitios donde no les reconocieran». Un romance que no se sabe cuanto pudo llegar a durar, aunque queda claro que no fue puntual, sino que duró bastante tiempo porque los vecinos les vieron entrar y salir en varias ocasiones.

Una información que se suma a la presunta lista de infidelidades del portero que no hace más que crecer, sobre todo ahora que ya ha salido a la luz su divorcio con Sara Carbonero. Hace unos días, Sara e Iker se veían las caras en los juzgados y muchos se preguntan si sería para firmar los papeles pertinentes que separan sus caminos, aunque no indefinidamente, ya que tienen dos niños en común de los que deben seguir pendientes.

Según indicaba el portal 'Jaleos', ambos acudieron a los juzgados de Pozuelo de Alarcón el pasado martes. Acudieron por la mañana, y a pesar de la decisión que acaban de tomar, parece que se mostraron cómplices y cariñosos uno con el otro, lo que pone de manifiesto los buenos términos en los que han puesto punto y final a su relación.

De hecho, también se dejan comentarios uno al otro en sus respectivas redes sociales, y Sara todavía no se habría quitado la alianza, por lo que tienen muy claro que van a seguir formando una familia junto a sus dos pequeños pese a todo. 

A eso se suma que Sara se ha dedicado a reflexionar mucho sobre como sobrellevar el divorcio, y también sobre su pasado, por lo que hace poco hacía una durísima confesión acerca de su segundo embarazo. De momento, y pese al buen rollo existente, tendrá que pasar un tiempo hasta que la tormenta que han desatado con su separación se calme.