Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, forma parte de la historia del corazón desde que era una niña porque pertenece a una familia importante. El problema es que ha estado más de dos décadas retiradas porque supuestamente ha tenido muchos problemas con Antonio David Flores, su exmarido. Ha contado su verdad en Telecinco y la cadena le ha coronado reina del feminismo.
Rocío Carrasco asegura que ha sido una mujer maltratada física y verbalmente, por no contar las agresiones mediáticas que ha sufrido desde que se divorció.
Muchos periodistas se sienten culpables porque consideran que ellos también han participado del infierno televisivo que sufrió la hija de la Más Grande. El problema es que desgraciadamente no ha sido la única famosa que habría sido víctima de malos tratos.
El aterrador testimonio de Rociíto ha recordado que hubo otra mujer conocida que también sufrió malos tratos y que nadie le creyó. Estamos hablando de Raquel Bollo, actual colaboradora de Viva la Vida, quien está cansada de escuchar ciertos atrevimientos.
Recientemente, ha recordado en el citado espacio televisivo que ella también ha sufrido lo mismo que Carrasco, pero no ha tenido el mismo apoyo.
Raquel Bollo estuvo casada con el artista Chiquetete, primo de la tonadillera Isabel Pantoja, y presuntamente este le maltrató durante años. La tertuliana sacó a la luz el infierno que había vivido a su lado y unas fotografías que demostraban su testimonio. El problema es que muchos periodistas no le creyeron y le acusaron de haberse maquillado para fingir que había sido golpeada.
Raquel ha recordado en Viva la Vida que Rociíto, por desgracia, no es la única mujer que ha sido víctima de malos tratos. Afortunadamente ella ha sido coronada reina del feminismo y está teniendo mucha visibilidad, pero hay muchas personas con su mismo problema. Bollo no pertenecía a una familia importante, de ahí que los medios de comunicación no le dieran tanta credibilidad.
Rocío Carrasco siembra el caos en Telecinco
Rocío ha conseguido que los colaboradores de Telecinco se dividan en dos bandos: los que confían en ella y los que apoyan a Antonio David.
La cadena está viviendo una guerra civil que está a punto de terminar en tragedia, pues la situación es cada vez más controvertida. Las redes sociales se han movilizado para apoyar a Raquel Bollo, quien recientemente se ha recordado el peor momento de su vida.
Raquel Bollo es íntima amiga de Olga Moreno, una de las grandes enemigas de Rociíto, por eso prefiere no pronunciarse sobre ciertos temas. Además considera que determinados periodistas están siendo injustos porque ella ha sufrido lo mismo, pero no ha recibido el mismo calor. En 2014 tuvo un enfrentamiento público con Chiquetete, su exmarido y presunto maltratador, y nadie estuvo a su lado.
Bollo por aquel entonces trabajaba de colaboradora en Sálvame y allí confesó que su ex no le pagaba la pensión de los dos hijos que tuvieron en común. Chiquetete bromeó con la situación y jugó con la posibilidad de entrar en prisión porque se negaba a desembolsar el dinero. La tertuliana, cansada de escuchar improperios gritó: “Tenía que estar en la cárcel por lo que hizo”.
Rocío Carrasco recibe críticas feroces
Rocío ha contado su verdad y hay mucha gente que confía en ella, pero el público no está de acuerdo con determinados atrevimientos. Raquel Bollo ha asegurado en el programa Viva la Vida que le “duele” recordar algunos episodios de su vida. Es cierto que eran otros tiempos y que la sociedad estaba menos concienciada, pero el cambio es abismal.
Raquel ha sufrido exactamente lo mismo que Rociíto, incluso peor porque su drama duró muchos años. Sin embargo, el trato que ha recibido fue bastante nefasto y hubo mucha gente que le acusó de ser “una mentirosa”. Afortunadamente el paso del tiempo le ha dado la razón y ha demostrado que es una mujer luchadora y honrada.