Fidel Albiac junto a Rocío Carrasco en un acto público con mucha gente de fondo

'Rocío Carrasco no tiene un duro. En cambio, Fidel Albiac es rico'

Desvelan el patrimonio real que posee el marido de Rocío Carrasco

Aun sin ahondar en profundidad en su figura, si algo ha quedado claro en el episodio 0 de 'Rocío: contar la verdad para segur viva', es el amor y admiración que Rocío Carrasco le tiene a su marido, Fidel Albiac. Luis Fernando Romo escribió el pasado fin de semana en 'LOC' de 'El Mundo' cuál es el perfil de Fidel Albiac a quien, según el articulista llaman 'El Mudo'. Además, «quien le conoce tiene miedo a hablar» porque responde con demandas cada vez que vulneran su honor o el de su familia.

En dicho artículo se expone la opinión de varios familiares de Rocío Carrasco sobre su marido Fidel. Pedro Carrasco confesaba a los más allegados que «este (Fidel) va a hacer santo al otro (Antonio David)». Amador Mohedano también afirmaba en 'Sábado Deluxe' hace un tiempo que «alguien con demasiada ambición ha abducido a Rocío, no tengo ninguna duda». Hace unos días, Karmele Marchante cargaba contra Fidel, asegurando que estuvo abducida primero por Antonio David y después por su actual marido.

'LOC' desvela en palabras de su autor que «Fidel creció en el barrio del Tiro de Línea de Sevilla, una zona obrera que muy pronto se le quedó pequeña porque como hijo único de una enfermera, siempre quiso aspirar a más a pesar de haber intentado opositar para ser policía o bombero. Cuentan que incluso llegó a pagar un book porque quería ser modelo, pero finalmente tuvo que tirarlo a la basura», sostiene Romo.

Además, inciden en que «la armonía familiar se resquebrajó cuando sus padres decidieron divorciarse de una forma traumática que terminó con la huida de su progenitor a Estados Unidos. Aquella ruptura le dejó muy tocado por dentro, según varios allegados que no quieren dar su nombre porque le tienen pavor». 

El patrimonio de Fidel Albiac que sale ahora a la luz

Cuentan a su vez que Fidel Albiac «se ganaba las habichuelas como conductor de ambulancias, pero todo cambió cuando se estrelló con una y abandonó el trabajo y la novia que tenía para irse con Rocío», que vivía junto a sus dos hijos, Rocío y David. La convivencia fue siendo más complicada con el paso el tiempo porque «los niños recibían severos castigos por parte de Fidel».

A pesar de ese ambiente familiar, el caso es que Fidel Albiac y Rocío Carrasco se casaron en 2016 en Toledo. El empresario es licenciado en Derecho y colegiado en el Colegio de Abogados de Madrid, número 129.310 y con domicilio en Valdelagua, la urbanización de Madrid donde también tienen reside el matrimonio: nada más y nada menos que en una casa de 400 metros dentro de una parcela de 2.000.

A su vez, Fidel es administrador y socio único de la empresa Campobiac S.L., fundada por él mismo. En base a las últimas cuentas presentadas en 2017, Fidel tenía un activo de 934.402 euros y un resultado negativo de 27.000. Hay que señalar que a nombre de esta sociedad viene la mansión madrileña donde reside con Rocío.

La complicada relación de Fidel Albiac con la prensa del corazón

En el artículo, también se pone de manifiesto por parte de una famosa periodista que Fidel es muy duro en su relación con la prensa: «Fidel no genera confianza. Controla mucho a los medios de comunicación, te llama y te amenaza. Y, por supuesto, llama mucho la atención cómo controla a Rocío, porque cuando llamas a su móvil siempre lo coge él y en los eventos es imposible hablar con ella a solas», asegura.

«Los que le conocen tienen miedo a hablar de él porque pone demandas a diestro y siniestro. Tiene fama de controlador pero Rocío Carrasco asegura que Fidel, con quien lleva 21 años, es su salvador». Otro periodista de la televisión asegura que «la que no tiene un euro es ella. Fidel es rico. Tiene dos pisos en Sevilla, varios garajes….», sentencia.