Rocío Carrasco se retiró de la batalla para recuperar energía y regresar con más fuerza que nunca antes del estreno de su famoso documental. Los nuevos capítulos prometen ser determinantes y la familia Mohedano ya ha empezado a temblar.
Rocío Carrasco ha descubierto una fórmula perfecta para ganarse la confianza del público: responder a los rumores que circulan sobre ella. Está cansada de escuchar mentiras sobre ella, así que a partir de ahora hará frente a cualquiera de sus enemigos.
“De todo lo que se ha ido diciendo voy a hablar taxativamente. Cada vez que se diga algo que no sea voy a contestarlo porque ya no puedo más”, comentó en su regreso a Sálvame.
Sin embargo, todavía es muy pronto para dar respuesta a las acusaciones que ha recibido en las últimas semanas. Carrasco quiere desenmascarar a sus rivales, pero no puede hacerlo antes del estreno de En el nombre de Rocío.
Rocío Carrasco y todo lo que esconde sobre Ortega Cano
Rocío tenía una relación fantástica con Ortega Cano, pero después de la muerte de la Más Grande se sintió muy decepcionada con él. Según se ha contado, encontró una serie de documentos que no le dejaban en buen lugar y descubrió que no era como ella pensaba.
Carrasco compartirá con el público todos los secretos del torero, aunque por el momento prefiere mantenerse al margen. Únicamente ha adelantado que todo lo que cuenta es mentira, pero ha dejado lo mejor para el estreno de su documental.
“En esta docuserie se va a ir demostrando que las cosas que han ido diciendo no son reales. He sido mala madre, mala prima, mala sobrina”, empieza diciendo durante su intervención en Sálvame.
Y concluye: “En esta docuserie se va a ver la realidad de lo que ocurría y de lo que ha ido ocurriendo en la vida de mi madre. Vamos a ver todas esas cosas que se han dicho, si son ciertas o si no son ciertas”.
Ortega Cano ha intentado despertar la piedad de su hijastra dejando la puerta abierta a una futura reconciliación. El torero confía en que “la familia vuelva a estar unida” tarde o temprano, aunque por el momento prefiere mantenerse prudente con Rociíto.
Rocío Carrasco desvela lo que hay detrás de su relación con Gloria Camila
Rocío lleva mucho tiempo sin hablarse con Gloria Camila y los periodistas han especulado mucho sobre esta enemistad. La nueva reina del feminismo asegura que todo es mentira, pero no quiere entrar en detalles antes del estreno de su documental.
Gloria Camila podría estar molesta con su hermana porque esta ha hablado mal del torero, alguien a quien ella admira profundamente. Carrasco insiste en que la Jurado no debería haberse casado con él y mantiene: “Creo que no fue una decisión acertada”.
Todo el mundo se ha quedado muy sorprendido al ver la defensa que Rociíto ha hecho de la colombiana. Recordemos que el alcalde de Chipiona ha retirado la organización que ella preside de la Semana Cultural de Rocío Jurado.
La defensora de la audiencia de Sálvameasegura que no tiene nada que ver con esta decisión y ha rogado que mantengan a Gloria al margen del escándalo. Se ha referido a ella como “mi hermana” y ha advertido que no consentirá que nadie ponga en duda su labor en la fundación.
La hija de la Más Grande ha dado un paso al frente para avanzar lo que contará en los nuevos capítulos de su documental. Pero se ha guardado las informaciones más fuertes para enganchar a la audiencia y afianzarse como fenómeno mediático.
Telecinco confía en que vuelva a reinar las noches de la cadena, pues en la primera entrega reunió a tres millones de espectadores. La audiencia está deseando escuchar y ver todas las pruebas que tiene en contra de sus peores enemigos: la familia Mohedano.