Rocío Jurado y Rocío Carrasco

La herencia de Rocío Jurado no es como se pensaba: 'No me da para vivir'

Rocío Carrasco asegura que no vive de la herencia de su madre

Rocío Carrasco volvía a sorprender a todos los espectadores de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' con nuevas revelaciones y rigurosa documentación sobre las ganancias de su exmarido, mientras hablaba de ella en las revistas y platós de televisión. El episodio 11 de la vida de la hija de Rocío Jurado fue un capítulo más técnico que los anteriores, pero no por ello menos interesante para la fiel audiencia de Telecinco.

Durante la emisión del último episodio, titulado ‘Dejándonos la piel’, la hija de 'la más grande' ha sido muy transparente, como viene siendo habitual, y ha destapado diferentes datos sobre todo el asunto relacionado con la economía y los ingresos de Antonio David. Además de ahondar en este tema, también ha querido dejar claro diversos aspectos sobre la herencia de su madre, Rocío Jurado.

«¿Necesita trabajar para vivir Rocío Carrasco?»

La mujer de Fidel Albiac se ha abierto en canal para responder a las preguntas que le iba haciendo la directora de la docuserie, a la que hemos estado escuchando con una 'voz en off' desde el comienzo del documental: «¿Es la rica heredera de los bienes de una madre que tenía una fortuna? ¿Necesita trabajar para vivir? ¿Es cierto que todo su patrimonio está nombre de su marido, Fidel Albiac?», son algunas de las preguntas que se le han planteado a la protagonista de la serie más mediática de España.

Las respuestas que ha ofrecido Rocío seguro que han sorprendido a más de uno. Seguramente al contrario de lo que se pueda pensar, la hija de Rocío Jurado necesita ganar dinero para hacer frente a sus gastos. El dineral que heredó en su día de su madre, fallecida en 2006, no la hace estar exenta de sufrir problemas económicos.

«No es verdad que la herencia de mi madre está a nombre de Fidel»

«Es 'vox populi' que tengo una cuestión del impuesto de sucesiones que tengo que pagar. Se puso un bien para hacer frente como aval y es una cuestión que va con su tramitación y se está solucionando», ha confesado.

Además, la mujer de Fidel ha aclarado «que la herencia de mi madre está a nombre de Fidel no es verdad. Fidel tiene sus cosas que han sido adquiridas mucho antes de que mi madre falleciese y lo que me ha dejado a mí mi madre es mío. No puede estar a nombre de otra persona que no sea el mío, claro está», ha expuesto.

«Llegará el momento de explicar cómo ha sido realmente, pero no voy a tardar 20 años»

«Yo tengo que trabajar y hacer cosas para vivir, está claro. No tengo árboles que tengan dinero», ha recalcado. En cuanto a la herencia de sus padres, aseguraba que dará explicaciones sobre ese asunto dentro de muy poco: «Llegará el momento de explicar cómo ha sido realmente, pero no voy a tardar 20 años». A su vez, ha explicado que su hija, Rocío Flores, «no tiene derecho a pensión por tener causas de desheredación por lo que ocurrió», en relación a la teórica paliza que esta le propinó en el verano de 2012.

Rocío también habló sobre más aspectos económicos en el episodio 11 de su docuserie, especialmente en lo referente a su exmarido Antonio David y acerca de la manutención de sus hijos. «Ha vivido 20 años a costa de mi vida, de cargarse mi vida», ha exclamado indignada. Actualmente, tanto ella como su exmarido siguen en plena lucha judicial a cuenta de la manutención de su hijo David, de 22 años, que debido a su enfermedad, es un joven que aún depende económicamente de sus padres.