Que no es un buen momento personal ni para Miki Nadal ni para Carola Escámez es algo innegable. Y es que no solo han decidido poner punto y final a su matrimonio sino que, además, el presentador y colaborador de 'Zapeando' ha sido condenado por un juez por un delito leve de vejaciones a su esposa. Delito que le va a llevar a tener que prestar servicios a la comunidad en el caso de que el recurso que ha presentado no logre cambiar esa sentencia.
Si todo eso no fuera suficiente, hoy se ha dado a conocer por parte de 'Informalia' otro dato más sobre la ruptura de la pareja. En concreto, se ha hecho público que una infidelidad cometida por Carola ha podido ser el desencadenante de la separación.
Una tercera persona
En el citado medio se ha expuesto que la esposa de Miki presuntamente tuvo algo con otra persona y esa situación, al ser descubierta por su marido, originó una fuerte discusión y el final a una historia de amor que ha estado llena de obstáculos.
Sí, porque desde que se casaron en 2014 no solo han tenido que enfrentarse a una demanda por parte de la madre de Carola, Carmen, porque no le permitían ver a su nieta (Carmela), sino que también han tenido que soportar, en 2017, la pérdida del bebé que esperaban.
Dos hechos esos que unidos a la supuesta infidelidad y al delito de vejaciones han acabado con el matrimonio. Un final este que llegó hace meses y desde entonces Miki y su aún esposa viven separados. Ella se ha quedado residiendo junto a la hija en común en el hogar familiar y él se ha marchado a un piso situado en el madrileño barrio de Sanchinarro.