Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

La frase de Rocío Carrasco sobre Gloria Camila que zanja rumores

Gira en torno a la relación entre las hermanas y a una cita muy especial

Desde que empezara la serie documental de Rocío Carrasco no solo ella ha conseguido protagonismo en la prensa. También lo han hecho personas de su entorno de las que ha hablado. Y este sería el caso, por ejemplo, de Gloria Camila, su hermana.

Desde hace años las dos no mantienen ningún tipo de relación. Es más, la hija de Ortega Canose ha posicionado a favor de la primogénita de aquella, Rocío Flores, en el 'conflicto' que tienen.

Muchos son los rumores que desde hace tiempo vienen existiendo sobre el distanciamiento entre las dos hermanas. Y anoche, en cierta medida, se zanjaron a través de una frase en concreto que dijo la protagonista de la docuserie.

Los tres hijos de Rocío Jurado

En esta producción de Telecinco, Carrasco ha intentado no entrar demasiado en detalle sobre sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Sin embargo, ha explicado datos desconocidos hasta el momento al respecto.

Así, ha contado, por ejemplo, que a la hora de que su madre y José pudieran adoptarlos, ella jugó un papel especial. Sí, porque, al tener la pareja una edad avanzada, se vio en la necesidad de firmar unos documentos donde dejaba constancia que ella se haría cargo de los niños si algo le sucedía al matrimonio.

La muerte de Rocío Jurado supuso un verdadero caos en la familia y tiempo después los tres hermanos dejaron de tener contacto. Sobre esto la primogénita de la artista reconoció que no podía tener relación con quien estaba al lado de su ex (Antonio David). Y es que este le ha causado un gran daño.

Eso sí, no dudó en reconocer que quiere tanto a Gloria Camila como a José Fernando.

Fotomontaje de Rocío Carrasco, Gloria Camila y José Fernando
La relación entre los tres hermanos no es la esperada | España Diario

La frase que acaba con los rumores

En el episodio de anoche de la docuserie se habló de la boda de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un día muy especial para ambos, que celebraron junto a sus seres más queridos. Sin embargo, entre estos no estuvieron los hermanos de la novia.

Esa circunstancia trajo consigo que surgieran un sinfín de rumores sobre la causa que podía haber llevado a su ausencia. Y ayer la protagonista los zanjó todos. Sí, porque lo que hizo fue explicar el porqué no estaban en el enlace.

Con absoluta claridad y sinceridad expuso que no fueron invitados porque «no tenía ningún tipo de relación con ellos».

De esta manera, quiso dejar claro que no había ningún 'extraño' motivo para que Gloria Camila y José Fernando no acudieran al enlace. Simplemente no les invitó porque no tenían contacto de ningún tipo desde hacía tiempo.

El público opina

Nada más emitirse ese comentario de Rocío Carrasco, los espectadores no dudaron en comentarlo. Lo hicieron en redes sociales y lo cierto es que la mayoría apoyó a aquella. Sí, respaldó su decisión de no invitar a sus hermanos y a otros miembros de su familia. Buena muestra de eso fueron mensajes tales como estos:

  • «No es mal momento para recordar que Gloria Camila está donde está gracias a que Rocío Carrasco firmó que se hacía cargo de ella si a la Jurado y Ortega Cano les pasaba algo».
  • «¿Qué diría Gloria Camila si su hermana se exhibiera del brazo de Kiko Jiménez diciendo que es un tío de p...madre y diera soporte a Suescun en los realities como tipa ideal? Si es que el chiste se cuenta solo».
  • «Si es que esta familia es una puta mafia, empezando por Amador, pasando por Amador y Gloria Camorra y terminando por Rocío Flores».

Ausencias y presencias en su boda

Asimismo, reconoció que tampoco invitó a su tío Amador ni a su tía Gloria ni al marido de esta. Y, por supuesto, de la misma manera decidió que su hija no estuviera, después de la paliza que esa le había dado tiempo atrás.

Los detractores de Rocío Carrasco siempre la han atacado diciendo que está sola, que decidió alejarse de todo el mundo por culpa de su esposo. Sin embargo, en las imágenes de ayer se pudo ver que nada más lejos de la realidad. Así, en su boda contó con el respaldo de muchísimos amigos, de la familia de su padre (Pedro Carrasco) y de miembros de Los Mohedano, como su prima Chayo.

Es más, reveló que incluso invitó a su tía Rosa Benito, pero que esta, en el último momento, declinó acudir. Lo hizo después de recibir una llamada telefónica.