Rocío Carrasco

Rocío Carrasco desvela la verdad sobre el testamento a sus dos hijos

Rociíto saca a la luz nuevos detalles

Rocío Carrasco vuelve a la carga. Restan apenas cuatro días para que dé comienzo la segunda parte de su docuserie. Además de arremeter con dureza contra su familia, también tiene previsto desvelar un secreto sobre la herencia de su madre.

Durante los últimos días, en la cadena han tratado de cebar al máximo el estreno de esta producción. Está previsto que Rocío Carrasco muestre toda la documentación y las pruebas que explican los motivos de la ruptura con los Mohedano. Pero también con sus hermanos y Ortega Cano, con los que perdió el contacto hace tiempo.

El pasado sábado se ofrecieron en el Deluxe algunos de los detalles que destapará Rocío. En el tráiler que emitieron se pudo ver a la hija de la chipionera hablar del testamento. Se encontró en casa de su madre uno totalmente distinto al oficial, que fue el que se leyó.

En un avance de todo lo que está por llegar, desvela que se trata de un documento "diferente al oficial. Ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo", señaló con cierta incertidumbre Rocío Carrasco.

Sin lugar a dudas, toda la familia estará pendiente de las declaraciones que se darán en la producción. El reparto de la herencia ya había generado mucha polémica en su día, en donde ella resultó ser la mayor beneficiada. Se dio a conocer que tanto Gloria Camila como José Fernando obtuvieron un millón de euros cada uno.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío estrenará en cuestión de días su documental. | Mediaset

Dicha cuantía se consiguió de la venta de la casa de La Moraleja que tenía la artista. Sin embargo, nunca se conoció con exactitud lo que le dejaron a la ex de Antonio David Flores.

Rocío Carrasco promete dar mucha guerra. Lleva mucho tiempo amenazando con hablar, y durante las próximas semanas tendrá la oportunidad de hacerlo en su docuserie. Entre los más damnificados aparecen Ortega Cano y Amador Mohedano.

El hermano de la chipionera ha querido pronunciarse sobre esto en Viva la vida. Se mostró un tanto extrañado porque "yo no sabía de la existencia de otro documento. Ni yo, ni nadie de la familia", señaló el que fuera mano derecha de la cantante.

Durante muchos años fueron inseparables y nunca se les conoció ningún tipo de diferencia. Incluso Rosa Benito señaló en redes sociales que la relación entre los dos hermanos era muy buena.

Se mantienen a la espera de que Rocío Carrasco aporte las pruebas pertinentes para poder hablar. En cualquier caso, sospechan que puede causarles mucho daño.

Rocío Carrasco con fotos de sus hijos
Los hijos de Rocío estarán muy pendientes de los nuevos detalles de la herencia. | GTRES - Telecinco

"No estoy aquí para vengarme, sino para contar la verdad", apunta Rocío Carrasco en el prólogo de la docuserie. Pretende ofrecer de una vez por todas las razones que le han llevado a distanciarse de los suyos.

La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado

Rocío Carrasco quiere defender el nombre de La Jurado

Rocío Carrasco sostiene que mucha gente de su entorno se ha aprovechado de ella y que incluso han manchado el nombre de su madre. Recientemente se cumplían 16 años desde que falleciera 'la más grande'.

Ha sido muy clara a la hora de referirse al tipo de relación que desea con sus familiares. "No los quiero al lado, es una decisión tomada, ejecutada y creo que perpetuada en el tiempo", subrayó ella. De hecho no los invitará a la inauguración del museo de la Jurado que abrirá sus puertas el 1 de julio en Chipiona.

Amador y los Mohedano desconocían que hubiera una modificación en la herencia. Ahora quedan por saber los motivos por los que cambió sus últimas voluntades. Pero también quién salió beneficiado de estas variaciones.

Rocío Carrasco será la encargada de ofrecer todos estos detalles. Será durante las próximas semanas en Telecinco.