Plano medio de los hermanos Rocío y David Flores Carrasco andando por la calle

David Flores descubre lo que su madre opina de él por primera vez

Rocío Carrasco ha respondido a los medios sobre el cumpleaños de su hijo

El pasado 15 de diciembre fue un día muy especial para David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Y es que cumplió 22 años. Una celebración esa que la llevó a cabo en Málaga, donde vive, y junto a sus hermanas (Rocío Flores y Lola), a su padre y a Olga Moreno, la esposa de este.

Como viene ocurriendo desde hace ocho años, no estuvo a su lado su madre, pues la relación está absolutamente rota. Precisamente por ese motivo, los reporteros han preguntado a la hija de Rocío Jurado por el aniversario su vástago. Habitualmente mantiene el silencio. Sin embargo, en esta ocasión ha pronunciado unas palabras.

Rocío Carrasco y sus declaraciones sobre David Flores

Aprovechando que Carrasco se encuentra en Andalucía para llevar a cabo allí el musical que rinde homenaje a su madre, la prensa la ha seguido. Así, la ha esperado a las puertas de uno de los teatros donde se acomete la función para hacerle varias preguntas.

En concreto, una de esas cuestiones ha sido el 22 cumpleaños de su hijo David Flores. Exactamente se le ha preguntado si eran verdad los rumores que indicaban que no había llamado a aquel para felicitarle.

Ante esa pregunta, Rocío no ha optado por el silencio. Sin embargo, en su línea de discreción, solo ha dicho, según la publicación 'Cotilleo.es': «Yo no tengo nada que deciros a eso». Y es que, de esta manera, aquella ha vuelto a dejar patente que no quiere hablar en los medios de la nula relación con sus hijos. Y tampoco pretende hacerlo respecto a las causas de la misma.

Rocío Carrasco delante de un micrófono durante un acto promocional
Rocío Carrasco ha respondido a la pregunta sobre el cumpleaños de su hijo | GTRES

El regalo de cumpleaños más deseado por David Flores

Quien sí ha querido hablar del cumpleaños de su hijo y de la relación de este con su madre ha sido Antonio David Flores. Así, nada más llegar a Málaga desde Madrid, no ha dudado en atender a la prensa que le esperaba a las puertas de su casa.

En concreto, ha dicho  que el regalo que quizás le gustaría más a su vástago sería recibir una llamada de su madre para felicitarle. Así, el colaborador de 'Sálvame' ha señalado: «Yo creo que a mi hijo le gustaría, seguro que le haría mucha ilusión».

No obstante, Antonio David ha afirmado no saber si esa llamada había tenido lugar: «No lo sé porque tengo que subir a casa y enterarme un poco». En este sentido, ha sido bastante escéptico con el hecho de que Rocío Carrasco hubiera hablado con el hijo que tiene en común. No obstante, no ha dudado en señalar: «Son ya muchos años, pero la esperanza es lo último que se pierde».

De la misma manera, también ha revelado uno de los presentes que llevaba para David: «Le encanta la música y le he traído un micrófono con un pendrive que le permite grabarse su voz. Seguro que le va a hacer ilusión».

Los apoyos incondicionales para David Flores

A pesar de que todo parece indicar que David Flores no recibió la llamada de su madre, estuvo rodeado de sus seres más queridos. Así, en casa, siguiendo las medidas de seguridad por el coronavirus, le prepararon una pequeña fiesta con su correspondiente tarta y sus regalos.

Como no podía ser de otra manera, una de las personas más importantes de su vida y que no faltó a la cita fue su hermana mayor. Esta, que cuida en todo momento de él y que está pendiente de sus necesidades, estuvo a su lado. Pero no solo eso. Además, utilizó las redes sociales para enviarle un emotivo y cariñoso mensaje de felicitación con el que dejó patente que es uno de los pilares de su vida.

Es más, luego no dudó en compartir una imagen de David con su tarta de cumpleaños, que ha sorprendido porque se le ha visto desmejorado. No obstante, lo realmente importante era su cara de felicidad.