Rocío Carrasco

Rocío Carrasco confirma la decisión que rompe a su familia definitivamente

Rocío Carrasco ya no tiene miedo a enfrentarse a su familia mediática

Rocío Carrasco está a punto de hacerlo estallar todo. Sabe que la emisión de la segunda parte de la docuserie sobre su vida puede dejar retratado a más de un miembro de su familia.

Con Rocío, contar la verdad para seguir viva le quedó claro a toda España el infierno que sufrió la hija de 'la más grande' a manos de Antonio David Flores. Ahora, lo que está por llegar en apenas 48 horas también va a dar mucho que hablar.

Y es que la mujer de Fidel Albiac ha tenido claro que debía dedicarle otra serie más a su familia mediática.

Foto de Rocío Carrasco hablando con la prensa durante su velada en el Teatro Real
Rocío Carrasco está más fuerte que nunca | Europa Press

Una familia que desde que falleció Rocío Jurado no han hecho más que despreciarla. Han cambiado su actitud de manera sorprendente una vez que la chipionera más famosa de España falleciese a causa de un cáncer.

Rocío Carrasco pone las cartas sobre la mesa y hunde a su familia

El caso es que son muchas novedades las que tiene que sacar a la palestra Rocío Carrasco. Entre otras, hablamos del famoso documento que encontró hace un tiempo en la habitación de su madre. Este podría explicar que la artista cambiase su testamento para disgusto de sus familiares, como su viudo José Ortega Cano.

Lo cierto es que este viernes en un Deluxe especial a las 22:00, Rociíto se sentará en el plató para analizar los capítulos 0 y 1. Esta docuserie promete dar un vuelco considerable a la imagen que muchos podían tener de los familiares de Rocío Jurado.

En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco estrena documental y volverá a dar mucho que hablar | Telecinco

Con todo, la intranquilidad en el seno de los Mohedano es manifiesta después de que la hija de Rocío Jurado haya expuesto ese testamento inédito de su madre. 

"Es un testamento diferente al testamento oficial. Ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que yo lo tengo". Así se ha expresado la mujer de Fidel Albiac en la 'intro' de la docuserie que ha emitido la cadena hace pocos días.

El zasca a Rosa Benito que dice muchas cosas

Rosa Benito, Amador Mohedano o Gloria Camila, vuelven a estar en el centro de la polémica. Y Rociíto le ha mandado a la primera un zasca notable en pleno directo de Sálvame.

Benito ha sido una de las más críticas con ella, pese a su amor incondicional que siempre ha dicho tener por la andaluza. "No puedes querer a Rocío Jurado y no respetar a su hija", espetaba Carmen Borrego sin cortarse un pelo.

Rosa Benito explota contra Rocío Carrasco
Rosa Benito guarda silencio tras lo dicho por Rocío Carrasco | LND

Rocío ha hablado así de Rosa durante su intervención de este martes en el programa de Telecinco. "Rosa puede hablar en primera persona, pero no puede hablar en plural. Respetándola y amándola yo no tiro a matar a la persona que más quiere, la persona que yo respeto muchísimo".

La reacción de Rosa Benito tras salir el testamento a la luz

"Respetar no ha respetado. No creo que sea la actitud correcta de alguien que ama y respeta a otra persona", ha sentenciado Rociíto arremetiendo contra su tía.

Primer plano de Rosa Benito enfadada
Rosa Benito y otros familiares temen lo que pueda desvelar la hija de 'la más grande' | Mediaset

Por ahora, Rosa Benito ha guardado silencio sobre todo lo que se está hablando referente a En el nombre de Rocío. Además, la colaboradora de Ya es mediodía ha sido tajante en sus redes y ha preferido bloquear los comentarios de Instagram. 

Otro familiar de la madrileña, Amador Mohedano, se ha quedado perplejo tras el bombazo que ha desvelado su sobrina. Este ha rechazado que supiese de la existencia de otro testamento, más allá del último que hizo la Jurado.

Carmen Bazán, madre de Jesulín, cumple a rajatabla con lo dicho por María José Campanario