David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre la peor mentira de su madre sobre Rocío Jurado

David Flores Carrasco está muy enfadado con Rocío Carrasco

David Flores Carrasco tiene mucha rabia acumulada. Sabe que Telecinco  está a punto de emitir la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Un momento que nos tiene a todos en vilo tras tantos meses de espera.

En esta ocasión, Carrasco aprovechará para mostrar en directo el supuesto documento que hunde a su familia. Un documento anterior al oficial y que 'la más grande' habría decidido cambiar por algún motivo para convertir a su hija en la heredera universal.

De esa forma, Rocío demuestra también que su madre empezó a percatarse de algunas conductas que no aprobaría por parte de sus seres queridos.

Captura de Rocío Carrasco en el avance de su próximo documental, 'En el nombre de Rocío'
Rocío llega dispuesta a contarlo todo | Mediaset

Sin embargo, hay quienes como el periodista Jesús Manuel Ruíz que ponen en duda la veracidad de esa bomba con la que se anuncia el documental.

"tan solo existe un testamento, el último", sentencia. Y acusa a Rocío Carrasco de haberse "inventado uno nuevo".

En su opinión, "por más veces que un fallecido recoja sus últimas voluntades a lo largo de su vida, la única que tiene valor judicial es la que hace antes de morir".

Montaje con la cara de Rocío Jurado y varios de sus familiares en un homenaje a ella en Chipiona en 2022
David Flores Carrasco y su familia durante el homenaje a Rocío Jurado | España Diario

"No existen dos testamentos. Un ciudadano español tan sólo tiene uno. El último. No hay más. Lo demás no existe porque no tiene validez", insiste.

Algo que juega en contra de Rocío Carrasco, que se juega todo con la publicación de este documento.

Sobre todo, porque este pone contra las cuerdas a sus tíos, Amador y Gloria Mohedano, y demás parientes con los que Rocío mantiene una guerra desde hace años.

"Yo no sabía de la existencia de otro testamento. Ni yo ni nadie de la familia", explicaba en el avance de En el nombre de Rocío.

▶️ La casa abandonada que hace llorar al nieto de Rocío Jurado

David Flores, preocupado por lo que Rocío Carrasco pueda contar en su docuserie

"Una vez que ya fallece mi madre, lo que tenía que hacer era vaciar todos los armarios de papeles".

"Me pongo a vaciar la mesita de noche, todos sus libros... y en uno de los cajones saco un papel doblado, tal y como está ahora mismo", recuerda Carrasco.

"Lo saco del cajón y, de repente, leo: 'testamento abierto, número tal, otorgado por doña Rocío Mohedano  Jurado'", sostiene la hija de 'la más grande'.  

"Ellos piensan que esto nunca iba a suceder, y sí, sucede y lo verán", advertía a sus familiares.

Ortega Cano, Gloria Camila, Jose Antonio, David Flores en Chipiona el sábado 28 de mayo de 2022, en el homenaje a Rocío Jurado
David Flores Carrasco quiere mucho a su familia | GTRES

"Ahora mismo se está enterando una parte de la familia de que existe esto y otra de que lo tengo yo", reconocía siendo muy consciente de las posibles repercusiones que pudiese tener.

E insistía en que se han dicho "muchas barbaridades y mentiras. Han tirado y han pisado el nombre de mi madre, la han insultado, la han devaluado y le han faltado el respeto".

"Han utilizado el nombre de Rocío Carrasco en vano y la han utilizado a ella. Siguen utilizando a Rocío Jurado", aseguraba implacable.

Rocío Carrasco
La madre de David Flores Carrasco no piensa permitir que sigan utilizando a su madre | Telecinco

Además, en esta ocasión no está sola, sino que cuenta con el apoyo de varios familiares y amigos como el alcalde de Chipiona, el exrepresentante de Rocío Jurado, el hermano de Pedro Carrasco o sus primas, Ani y Rocío.

"En el otro documental no estaba sola detrás de las cámaras, pero ahora no voy a estar sola delante de ellas", anunciaba orgullosa.

Rociíto deja claro que su madre "se callaba muchas cosas, demasiadas, lo que pasa que ella pensaba que tenía que callárselas".

"Yo me he callado muchísimo, pero ya no me callo más. Porque te calles o no te calles te van a seguir dando palos. Se acabó callarse", sentenciaba.

De momento, será el viernes 17 cuando se despejen todas nuestras dudas y descubramos al fin esos grandes secretos que ocultaba la Jurado a sus más íntimos.