Rosario Mohedano puede presumir orgullosa de haberle ganado la batalla a La Fábrica de la Tele.
La prima de Rociíto lleva mucho tiempo peleando por defender sus derechos frente a los ataques de Telecinco, y parece que por fin tanto ella como su marido pueden cantar victoria.
Así, la productora deberá indemnizar a Chayo con una importante suma de dinero.
Y es que por lo visto la cadena de Fuencarral y Andrés Fernández, su marido, han llegado a un millonario acuerdo económico por el que la empresa se libra de las acusaciones.
Según se ha dado a conocer, los altos cargos habrían aceptado todas las condiciones del marido de Rosario Mohedano para esquivar posibles condenas.
"Se han reunido los abogados y las partes. Ha habido un acuerdo. Básicamente se han aceptado todas las pretensiones del marido de Rosario, incluyendo el perdón, el reconocimiento del delito y la cuantía económica", aseguran.
Y es que está claro que en este momento no necesitan más pleitos legales.
Por otro lado, no sabemos cómo se habrá tomado Rocío Carrasco este golpe devastador.
Sobre todo, cuando está a punto de estrenar su docuserie.
Sin embargo, la hija de Rosa Benito llevaba tiempo lanzando indirectas contra Telecinco y sus programas.
"La ‘Operación Deluxe’ llega porque esta gente ha seguido haciendo lo que yo denuncié en su día. Se sentían impunes", comentaba al respecto.
Así, la cantante quiso dar las gracias "por el apoyo recibido durante estos años y asegura que por fin se ha hecho justicia".
"Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La Justicia es lenta, pero llega".
"Acabarán en la cárcel, que es donde tienen que estar este tipo de personas. Van a salir condenados", arremetía contra Paolo Vasile y los suyos.
Cabe remarcar que a pesar de que Rosario y su marido han salido victoriosos de este juicio, el caso Deluxe continuará por la vía judicial unos seis meses más por petición del juez que lleva la causa.
Rocío Carrasco hace frente a la peor traición de parte de su prima
Y es que más de 138 famosos se han visto afectados por estas graves acusaciones de espionaje.
"Nos ha maltratado públicamente, a mi marido por ser mi marido y a mí", se lamentaba Chayo.
"Habéis intentado acabar conmigo muchas veces pero he resistido a vuestro maltrato diario y no es la cadena, no equivoques, quien delinque es la productora, no manipules", arremetía con dureza.
"La cadena se desentiende del daño que hacéis y eso es lo que no te deja dormir. ¿Espina? No, soy vuestra estaca".
Otra cuestión que no le hará ninguna gracia a Rociíto es ver que su prima parece haberse posicionado del lado de su ex, Antonio David.
El padre de Rocío Flores no quiso perderse la cita en los juzgados de Plaza Castilla de Madrid.
Y allí coincidía tanto con Rosario como con Andrés.
La presencia de Antonio David no es ninguna sorpresa, ya que sigue en su cruzada contra 'La Fábrica de la Tele'.
Además, recordemos que él ya le había ganado la partida en los juzgados tras su despido improcedente, por lo que no sorprende que se haya solidarizado con la causa.
"La injusticia que han sufrido en esa casa, en esa familia, el acoso mediático al que han sido sometidos. En mi caso ha sido exactamente igual", comentaba el exguardia civil al respecto.
"El balance que te puedo hacer es positivo porque he salido de esa empresa. Estoy muy contento de haber salido de ahí y reinventarme", señalaba. "Estoy cosechando éxitos y teniendo muchos apoyos".