Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Telecinco va con todo: desvela quién actuará en la entrevista a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado quiere poner el broche de oro a su polémica serie documental acudiendo a plató

‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ ha llegado a su fin. Ya no quedan más capítulos de la serie documental sobre la vida de Rocío Carrasco, pero la protagonista de la historia quiere ponerle el broche de oro a toda esta historia con su aparición en plató el próximo miércoles. Este será el colofón final a un espacio que ha logrado acaparar la atención no solo de los medios de comunicación, sino también la política y la justicia.

Después de 13 entregas, la hija mayor de Rocío Jurado anunciaba en una conexión en directo desde su domicilio que el próximo miércoles estaría en ‘Mediaset’. «Ya no tengo miedo», decía la hija de la artista tras denunciar públicamente los casos de malos tratos sufridos, presuntamente, a manos de su ex pareja Antonio David Flores.

El último episodio

El capítulo final de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva' fue, sin duda alguna, uno de los más duros para los telespectadores. En él se repasó la vuelta de Antonio David Flores a los platos de ‘Telecinco’, pero también cómo el debut de su hija mayor en el mundo televisivo.

Rocío Carrasco sin pelos en la lengua se enfrentó a las imágenes de su hija mayor en ‘Supervivientes 2020’ y la acusó de «tener un guión escrito por su padre».  

«Estoy más fuerte, más segura, me quedan aún cosas que pulir. Ya no hay miedo, aquí estamos. Deseo y espero que esto sirva para algo», decía en conversación con Carlota Corredera tras la emisión del último episodio.

El programa volvía a insistir en que la versión de Rocío era «la única verdad» y no dudaba en apuntar a las instituciones competentes como responsables, en último término, de la violencia machista a la que la hija de ‘La más grande’ había tenido que hacer frente.

De hecho, Rocío Carrasco hizo alusión a la situación de otras mujeres que han tenido que enfrentarse a situaciones similares. «Me gustaría que cambiaran muchas cosas para todas las mujeres. Se deben poner las cosas en su sitio y se deben hacer las cosas bien, escuchar... ellas lo tienen que decir, se les tiene que dar voz y espero que esto aporte un granito de arena para que así sea», sentenció.

Por último, la mujer de Fidel Albiac anunciaba que estará el próximo miércoles en el plató de Mediaset, cerrando ella misma esta experiencia que le ha servido para hacerse más fuerte tras 20 años en silencio.

Una velada bien amenizada

Para la ocasión, ‘Telecinco’ ha planeado un reencuentro muy especial. La cadena de ‘Mediaset’ ha anunciado en su cuenta de Twitter que Blas Cantó, Bárbara Pravi y Gjon’s Tears actuarán a lo largo de la nueva entrevista que la hija de Pedro Carrasco concederá para cerrar la primera temporada de la docuserie sobre su vida.

De esta forma, los representantes eurovisivos de España, Francia y Suiza volverán a verse las caras tras la gran final del certamen europeo de la música en la que los italianos Maneskin salieron vencedores.

Lo cierto es que no es la primera vez en la que los tres artistas pisarán el que ha sido el plató del documental de Rocío Carrasco. Gjon's Tears ya estuvo allí en la primera entrega de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', mientras que Bárbara Pravi actuó en la tercera y Blas Cantó en la quinta, sin contar su aparición en la primera entrevista en directo de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Está claro que el próximo miércoles promete y seguro que la entrevista de Rocío Carrasco, amenizada por la música de estos talentos eurovisivos, no deja indiferente a nadie.