Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Mofas por la última publicación de Rocío Flores en redes: «Que aprenda a escribir»

Las redes sociales no dan crédito del último descuido de la joven en sus redes sociales

El otro día en  'Sálvame' contactaron con un experto en redes sociales para analizar los perfiles sociales de Rocío Flores. Pues la docu serie de su madre, Rocío Carrasco, ha hecho que indirectamente la joven haya aumentado el número de seguidores en sus redes sociales, personas que seguramente empujados por el morbo y la curiosidad por conocer la vida de Flores se hayan lanzado a seguirla y consumir diariamente todo aquello lo que va publicando. Lo cierto es que Rocío cuida mucho su contenido y se nota una gran diferencia entre las primeras fotos que subió y las que sube en la actualidad luciendo maquillajes de excepción, estilismos muy cuidados e imágenes y vídeos que rozan una vida de rica.

El experto que contactó con 'Sálvame' contó que las empresas y las marcas ven en la joven una muy buena inversión por el tipo de seguidores que tienen. Tanto que por lo que parece, estarían dispuestos a pagar hasta cuatro mil euros por cada una de las fotos que suba la joven promocionando sus productos. Para que esto funcione, es importante que Rocío sepa transmitir muy bien la filosofía de las marcas para las que trabaja y que conozca muy bien el producto, aunque nunca lo haya utilizado y tenga que fingirlo para poder endosárselo a sus fans.

Hoy hemos podido ver en las redes sociales de la joven un error garrafal que podría hacerle perder uno de sus clientes por un lapsus muy grave. Flores ha utilizado sus historias de Instagram para promocionar una academia digital, que ofrece clases particulares de distintas modalidades y que se adaptan a todas las edades y a las disponibilidades horarias de cada alumno, por complejas que puedan parecer. Esto no habría tenido el más mínimo problema si no fuese porque Rocío ha escrito la palabra flexibilidad con uve, cometiendo un error ortográfico que se acentúa mucho más cuando lo que está promocionando es una academia de aprendizaje.

Los seguidores se le han tirado encima y han señalado que lo mínimo que podría hacer es aprender a escribir si lo que pretende es ganar dinero a través de los textos y de los clientes que le puedan aparecer a través de las redes. Le reprochan también que haya dejado los estudios para vivir del cuento y aprovecharse del dolor de su madre para hacer dinero, algo que según indican, habría aprendido de su padre y que lleva toda la vida haciéndolo sin ningún tipo de escrúpulo.

Está utilizando a su hermana

Tampoco ha pasado desapercibido que para promocionar esta academia esté utilizando a su hermana de tan solo cuatro años, mostrándola ante las cámaras para enseñar como aprende a través de estas clases online y que tan beneficiosas dicen ser. Entendemos que si lo hace es porque sus padres le dejan, pero sorprende que luego  Antonio David Flores intente proteger la imagen de todos sus hijos cuando luego se utilizan constantemente para vender exclusivas o promocionar productos a través de las redes sociales.

Sea como sea, Rocío Flores no está pasando su mejor momento y además de este error en su cuenta de Instagram se le suma también la sombra negra que la persigue y que la acusa de estar vetando en televisión a todos aquellos que se atreven a contradecirla o pretenden destaparla de la chica dócil e inocente que nos ha intentado vender desde que apareció por primera vez en televisión, alegando que no le gustaba la pequeña pantalla y que solamente lo hacía para poder defender a su padre mientras este participaba en 'Gran hermano'. Ahora, no hace otra cosa que visitar plató tras plató.