Julia Janeiro posando en el campo

Julia Janeiro la lía tras un partido de fútbol de su novio: 'Jesulina y a gritos'

La joven ha sido pillada en pleno encontronazo con un señor mayor

Desde que cumplió la mayoría de edad, Julia Janeiro se ha convertido en la protagonista de decenas de portadas y exclusivas de la prensa del corazón.

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha ido ganando popularidad en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde ya cuenta con más de 180.000 seguidores a pesar de su decisión de mantener su perfil cerrado al público.

Se trata de una decisión que ha tomado al poco tiempo de llevar a cabo otra importante acción en su perfil: prohibir los comentarios en sus publicaciones con el objetivo de evitar críticas y mensajes desagradables por parte de sus detractores en redes.

Y es que la joven, a pesar de que intenta mantenerse en un segundo plano mediático, ya ha experimentado la peor cara de la fama.

No solo por el acoso que ya ha vivido en sus propias redes, sino también por la persecución que vive a diario por parte de la prensa del corazón y personas anónimas que la reconocen en la vía pública.

Julia Janeiro, pillada en pleno rifirrafe tras un partido de fútbol de su novio Brian

Precisamente, fruto de este acoso mediático, la joven ha sido pillada teniendo un encontronazo con un señor a la salida de un partido de fútbol de su novio, Brian, que juega en el equipo de Aranjuez.

Según ha relatado en 'Sálvame' un supuesto testigo de la bronca, Julia Janeiro no dudó en sacar a relucir su gran carácter e increpar a un señor que, supuestamente, la estaba mirando demasiado.

El polémico rifirrafe se habría producido dentro del propio campo de fútbol, en una zona reservada a los familiares y amigos de los jugadores de fútbol de ambos equipos.

Allí, la hija de Jesulín de Ubrique esperaba a su novio Brian junto a varios colegas mientras el joven se duchaba y cambiaba en los vestuarios tras finalizar el partido disputado en Alcalá de Henares.

Un encuentro que era crucial para su equipo, pero que acabó de la peor manera posible, ya que el Aranjuez perdió el encuentro 3-1 y acabó consolidando su descenso.

«A la salida del partido hay una zona en la que no se puede pasar todo el mundo, solo los familiares de los jugadores. Allí estaba yo esperando a un jugador del otro equipo y la reconocí a ella al ver que estaba increpando a un hombre mayor, de unos 70 años, que estaba en la calle», ha asegurado el testigo en 'Sálvame'.

Julia Janeiro increpa a un señor mayor que la estaba mirando fijamente

Según ha añadido el testigo, el motivo del enfado de Julia Janeiro tuvo que ver con la actitud del señor hacia ella, ya que este no dejaba de mirarla.

Lejos de evitar el conflicto y asumir que se trata de una joven famosa que despierta la atención de la gente en la calle, Julia Janeiro no dudó en increpar al señor y dejarle muy claro que no tenía razón para mirarla de esa forma.

«Ella se acercó al hombre, iba a por él, aunque sus amigos estaban intentando calmarla diciéndole venga, déjalo, ya está. Yo me quedé alucinada porque al principio, cuando la vi, me pareció poca cosa, súper pequeña, pero luego vi cómo se puso y pensé de pobrecilla nada. A mí la impresión que me dio es que no se corta un pelo. No creo que sea la primera vez que le dice a alguien que deje de mirarla», ha añadido el testigo. 

Además, la fuente que se puso en contacto con 'Sálvame' no dudó en señalar que muchos de los presentes en el partido se dirigían a la joven como 'Jesulina' y le gritaban a su novio 'Jesulín', lo que le hizo pensar que todos allí conocían quienes eran.