Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

La pregunta sobre los problemas de David Flores Carrasco ayer a Rociíto

Rocío Carrasco tuvo que responder a una cuestión relacionada con David Flores Carrasco en 'El programa de AR'

David Flores Carrasco, como todos los espectadores de Telecinco, se quedó ayer perplejo al ver que Rociíto, su madre, acudía a El programa de AR. Un espacio donde se la ha atacado de manera muy dura durante meses.

A pesar de la tensión que se respiraba, la entrevista fue bastante conciliadora, tanto que a Joaquín Prat le llovieron las críticas. No obstante, también existieron momentos muy complicados. Quizás el más difícil se produjo cuando a ella se le hizo una pregunta sobre su hijo.

Rociíto y la cuestión que se le plantea sobre David Flores Carrasco

La hija de 'La Jurado' no dudó en responder a todas las preguntas que Prat le hizo en El programa de AR. Incluso a la referente a una posible reconciliación con su hija, Rocío Flores. Tema ante el que expuso: “No estoy capacitada emocional ni médicamente para dar pasos que se me piden continuamente”.

“Tengo la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y que cada uno sea consecuente y consciente”. De la misma manera, añadió: “Hablar de este tema más lo único que genera es dolor a todas las partes. Creo que ha llegado el momento de que a mi hija la voy a dejar a un lado”.

Montaje de fotos del plató de 'El programa de Ana Rosa' y Rocío Carrasco
Rocío no dudó en hablar sobre David Flores Carrasco en 'El programa de AR' | La Noticia Digital

Pero no solo se le preguntó por su primogénita, también se sacó a colación que, de igual modo, no tiene contacto con su hijo. En concreto, fue Alessandro Lequio quien le dijo: “No entiendo que no tengas relación con David y más siendo un niño necesitado de afectos”.

Ante este tema, ella fue muy clara: “El tema de mi hijo no lo voy a contar ahora. No lo voy a contar ahora ni lo voy a narrar ahora. Para mí es otro tema dolorosísimo y que cuando se tenga que ver, se verá”.

Esta respuesta parece que no gustó al colaborador que volvió a plantear el asunto nuevamente. Esto provocó que Carrasco, visiblemente molesta, indicara otra vez que no iba a decir nada al respecto.

Rociíto y su tenso encuentro con Lequio

El que Alessandro sacara a colación a David Flores Carrasco en la entrevista no gustó nada a Rocío. Y lo que vino a dejar patente es que había una tirantez evidente entre ellos.

Tirantez que se remonta a los tiempos en los que él 'sacaba la cara' por el ex de ella, Antonio David. Tanto es así que esta llegó a definir al 'conde' con una frase ya mítica: “Perro no come perro”.

Precisamente por este motivo, la entrevistada no dudó ayer en reprocharle su posicionamiento a favor del que fue su marido. Y es que reconoció que posturas como la suya hicieron que durante años “no he podido salir, me han insultado en la calle. Yo entiendo los debates que se han generado, pero habéis crecido con una versión que no es real”.

Alessandro Lequio en un evento de la marca Duran Joyeros en Madrid el jueves 07 de octubre de 2021
Alessandro Lequio vivió un momento de tensión con Rociíto | GTRES

Ante esta situación, Lequio expuso: “Eso no es verdad. El cómo es Antonio lo dejé claro y lo tenemos todos claro cuando puso la demanda a tu madre de los 1000 millones de pesetas. Es más, yo escribí un artículo hablando de eso”.

“Teníamos clarísimo el tipo de persona que era él”.

De ahí que Carrasco le preguntó: “Entonces, ¿por qué te has hecho eco muchas veces de lo que él te ha dicho o de lo que ha dicho públicamente?”. Pregunta ante la que el colaborador respondió: “Yo no me he hecho eco de lo que me ha dicho. Si quieres, hablamos luego”.