Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

El doble juego de Joaquín Prat enfada a la audiencia de Telecinco

Joaquín Prat se ha comportado de una manera que no ha gustado a muchos espectadores

Joaquín Prat se encuentra al frente de El programa de AR donde no ha dudado en arremeter contra Rocío Carrasco. Ella no tiene relación con su hija, Rocío Flores, y él se ha posicionado a favor de la joven, que es su compañera en dicho espacio de Telecinco.

Ayer sucedió algo inesperado en dicho formato y es que Carrasco acudió al plató para ser entrevistada por el presentador. Y esta situación enfadó mucho a los espectadores. El motivo es que ayer él se mostró muy diferente, no la criticó en absoluto y fue más conciliador que nunca.

El comportamiento de Joaquín Prat que enfada a la audiencia

Desde que Carrasco comenzara a emitir su docuserie son muchos los respaldos que ha recibido al conocer el duro testimonio de su vida. No obstante, también ha tenido y tiene muchos detractores. Y entre estos podemos decir que se encuentran los integrantes de El programa de AR como Joaquín.

En este espacio, porque en él trabaja Rocío Flores y porque pertenece a una productora diferente al de la citada serie, se la ha atacado. La hija de 'La Jurado' ha recibido numerosos 'zascas' y ha sido puesta en duda continuamente. Así, Prat, por ejemplo, ha cuestionado su manera de referirse a su familia o incluso comportamientos respecto a la herencia.

Sin embargo, esta crítica constante hacia ella cambió ayer. El hecho de que esta acudiera al plató hizo que él y sus compañeros parecieran otros.

El presentador lo primero que hizo fue lucir un jersey fucsia, como respaldo al color con el que a ella se la identifica. Y luego dio paso a una entrevista en la que en ningún momento la atacó, todo lo contrario. Con un tono conciliador, le hizo numerosas preguntas y entre ellas algunas difíciles como la posible reconciliación con su hija.

Ante esta cuestión, Rocío afirmó: “No estoy capacitada emocional ni médicamente ni personalmente para dar pasos que se me piden continuamente. Tengo la esperanza de que algún día se pongan las cosas en su sitio y que cada uno sea consecuente y consciente”.

Palabras ante las que Prat, como durante toda la conversación, se mostró muy comprensivo. Solo manifestó: “Todos tenemos el anhelo de que esto se pudiese arreglar como en una película en la que todo termina bien. Pero muchas veces en la vida no suceden estas cosas”.

“Ojalá se den las circunstancias, a ver qué sucede”.

Montaje con primeros planos de Joaquín Prat y Rocío Carrasco
Joaquín Prat no fue tan crítico y duro con Rocío al tenerla delante | La noticia digital

Joaquín recibe las críticas de los espectadores

Que el presentador pasara de ser un 'enemigo' de Rocío Carrasco a que ayer se mostrara como un 'corderito' ha enfurecido a muchos espectadores. Sí, tanto a los que están a favor de ella como a los que tiene en contra. Y es que no les gustó este doble juego de él.

Las redes se llenaron de mensajes poniéndolo en cuestión de forma contundente: “Joaquín tardará hoy un poco más de la cuenta en llegar a su casa. Se anda peor con los pantalones en los tobillos” o “Menudo masaje le ha dado a ella, eso no es una entrevista”.

Imagen de Joaquín Prat, presentador de Telecinco, tras cortarse el pelo
Joaquín Prat ha generado un enorme malestar entre los seguidores de Telecinco   | Telecinco

En la misma línea pueden leerse: “Cómo cambian las cosas cuando la protagonista está presente en el programa” o “Eres malo y cobarde”.

 

Pero no solo él ha recibido ataques contundentes, también otros de sus compañeros de plató como Patricia Pardo. Ejemplo de esto son comentarios como “Joaquín Prat con jersey fucsia y la otra llamando 'ser' a Antonio David, menudo cuadro más patético”.

También han escrito: “Patricia Pardo a Prat: «Yo tampoco sabría por dónde empezar a preguntar a Rocío». A lo mejor deberíais comenzar por pedirle perdón por revictimizarla, por darle voz a su maltratador y por sentar a su maltratadora”.