Primer plano del personaje

'El rey está con otra mujer': Letizia Ortiz pierde la paciencia y toma una decisión

Letizia Ortiz ha descubierto el secreto de Juan Carlos I

Juan Carlos I, el rey emérito, está en boca de todos porque un conocido periodista de Telecinco ha descubierto algo sorprendente.

Estamos hablando del paparazzi Diego Arrabal, colaborador de Viva la Vida, quien ha realizado una investigación sin precedentes. Según ha contado, el equipo de seguridad del monarca le retuvo después de descubrir su gran secreto.

Juan Carlos I lleva mucho tiempo viviendo en Abu Dabi, ciudad a la que se trasladó después de protagonizar ciertos escándalos en España. Los expertos en Casa Real aseguran que el emérito está deseando regresar a su país, pero alguien se lo impide: su nuera doña Letizia Ortiz. La reina ha tomado una decisión que marcará un antes y un después, pero no lo ha hecho por ella sino por su hija Leonor.

El Rey Juan Carlos en una imagen de archivo

Letizia Ortiz es consciente de que la monarquía corre peligro y quiere proteger el legado de la princesa Leonor de Borbón. Recordemos que la mujer de Felipe VI fue periodista antes que reina, de ahí que conozca muy de cerca la opinión de la sociedad. Esa es una de las razones por las que se niega a que su suegro Juan Carlos regrese a España y ocupe todos los titulares.

El programa Viva la Vida ha descubierto que el emérito no está tan mal como cuentan y que está disfrutando de Emiratos Árabes. “El rey está con otra mujer”, informan en el citado espacio televisivo. Este dato está causando una gran repercusión, pues sería el origen de todos los problemas que ha tenido Diego Arrabal en los últimos tiempos.

Diego se trasladó hasta Abu Dabi para hacer un seguimiento del rey Juan Carlos y cuando había recapitulado todo el material ocurrió algo. Las autoridades pertinentes le detuvieron y le requisaron sus pertenencias para supuestamente eliminar su trabajo. El paparazzi no ha parado hasta recuperar “el 83% de las imágenes”.

▶️  VÍDEO: El mensaje de la reina Letizia a Verónica Forqué: su hermana falleció igual

Letizia Ortiz, alarmada: “Diez llamadas”

El equipo de investigación de Viva la Vida, programa presentado por Emma García, ha descubierto que Juan Carlos tiene una nueva amiga. Las imágenes que grabó Arrabal demuestran la existencia de esta misteriosa persona y dejan en evidencia algo importante. “Nos dijeron que era una doctora española que iba de vez en cuando y en el hotel nos confirma esto”, declara el periodista.

La experta en corazón Pilar Vidal, también tertuliana de Emma García, también se puso a investigar y enseguida recibió “diez llamadas”. Según sus fuentes, la nueva compañera del suegro de Letizia Ortiz no forma parte de su equipo sanitario. “A mí me dicen que el rey no tiene doctoras, que el médico de cabecera del rey es un hombre”, declara al respecto.

Doña Letizia Ortiz ya ha empezado a temblar, pues Juan Carlos I no ha regresado a España y ya está organizando escándalos. Este último ha tenido una repercusión especial, pues afecta a una persona importante dentro de los medios: Diego Arrabal. “Todo el equipo de Viva la Vida estamos muy cansados y todavía tenemos el miedo en el cuerpo”, comenta el periodista de Telecinco.

Juan Carlos, pillado en acción: “Extraño”

Letizia ha sido criticada por los seguidores de la monarquía, pero muchos periodistas piensan que ella es la que más ha hecho por la institución. La reina ha tomado una decisión: centrarse en sus hijas, Leonor y Sofía, y en su marido Felipe VI. Está convencida de que lo mejor para todos es estar lejos de los escándalos de don Juan Carlos, su suegro.

El periodista Diego Arrabal ha descubierto que tiene una nueva amiga y que el comportamiento de su equipo de seguridad es “extraño”. El entorno del emérito no quiere que nadie conozca la identidad de esta misteriosa mujer. Viva la Vida piensa que detrás de todo esto hay un secreto que podría cambiarlo todo.