Doña Letizia Ortiz se ha convertido en el centro de todas las miradas por una noticia relacionada con Leonor. La hija mayor de Felipe VI está a punto de marcharse a Reino Unido para centrarse en sus estudios y aprender a vivir lejos de la Casa Real.
Los detractores de los reyes no tardaron en criticar este gesto, pues consideran que la joven podría adquirir una buena formación en España. La madre de Leonor podría estar cansada de ciertos comentarios y quiere que su pequeña se aleje del escándalo.
Letizia está a punto de comenzar sus ansiadas vacaciones en Mallorca, pero este año tiene que luchar contra uno de sus grandes disgustos. La nieta de doña Sofía pasará los próximos meses fuera del país y Ortiz notará mucho su ausencia.
La reina siempre se ha esforzado en proteger la intimidad de su familia, algo por lo que ha tenido que pagar un precio muy alto. Muchos periodistas aseguran que su comportamiento es bastante mejorable, pues no tiene consideración por quienes fueron sus compañeros.
Letizia tiene que hacer frente a una situación bastante delicada porque su entorno no deja de llamar la atención de la prensa. En un primer momento le acusaron de estar ensuciando el nombre de la monarquía, pero el tiempo le ha dado un buen lugar.
La mujer de Felipe VI se ha ganado el respeto de parte del pueblo, aunque tenga a sus espaldas un ejército de enemigos. Su suegro, don Juan Carlos, e Iñaki Urdangarin le han conseguido que los detractores de la experiodista tengan que guardar silencio.
La nieta de don Juan Carlos ha recibido una educación ejemplar y todos coinciden en que es la persona mejor formada de la Familia Real. La joven ha accedido a marcharse una temporada al extranjero, algo que ha entristecido profundamente a la reina.
Este verano será uno de los más complicados para ella. “Vuelve a Mallorca resignada ante la popularidad de sus hijas”, publica la revista Más noticias.
La reina y su hija Leonor podrían interrumpir sus vacaciones
La reina tiene una conexión muy especial con su hija Leonor. La pequeña Sofía también disfruta de una relación estupenda con ella, aunque dicen que por la princesa siente auténtica devoción.
Todos los años viajan a Mallorca para disfrutar de unos días en familia y esta temporada no iba a ser menos. Según informa Lecturas, pasarán en la isla aproximadamente 10 días y la prensa está deseando fotografiar al grupo.
Leonor siempre ha toreado la presión mediática con una gran maestría, aunque Letizia jamás ha visto con buenos ojos esta exposición. Esa es la razón por las que los reyes organizan unas segundas vacaciones con un carácter privado.
Ortiz accedió a continuar con su agenda laboral en las Baleares a cambio de disfrutar de su marido y de sus hijas en el extranjero. Mientras tanto tendrá que posar en el palacio de Marivent, dar los tradicionales paseos por la calle y organizar una recepción.
Felipe VI se está esforzando mucho por solucionar los revuelos que ha organizado su padre. En esta tarea cuenta con la ayuda de su primogénita, quien se ha ganado el cariño de gran parte de la población.
La reina podría interrumpir sus vacaciones para regresar a Madrid y ponerse la vacuna contra el coronavirus. Tal y como anunció la Familia Real a través de un comunicado, ella y su hija recibieron la primera dosis el pasado 16 de julio.
Todos los periodistas estarán muy atentos a los movimientos, pues la institución atraviesa por uno de sus momentos más convulsos. Sin embargo, los defensores de la monarquía aseguran que la experiodista logrará sacar a su familia adelante.
Doña Sofía ha adoptado por tomar una postura mucho más discreta a lo que estaba acostumbrada. Pilar Eyre, experta en Casa Real, asegura que la emérita estaba encantada con su papel, por lo que ahora no estaría cómoda con la situación.