Boda de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz

16 años de la boda de Felipe y Letizia: La Reina parece otra

Felipe VI y Letizia Ortiz celebran sus 16 años como marido y mujer, en un momento delicado

Boda de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz
La reina Letizia Ortiz acompañada por su esposo, el rey Felipe VI el día de su boda | Europa Press

Han pasado 16 años desde que don Felipe y doña Letizia contrajeron matrimonio en la Catedral de la Almudena de Madrid. Aquel lejano sábado 22 de mayo de 2004 será recordado por todos, ya que el entonces Príncipe de Asturias se unía en matrimonio con la presentadora de Radio Televisión Española (RTVE) Letizia Ortiz.

La lluvia cambió todos los preparativos previstos para el gran día, pero bajo ningún concepto arruinó el día más esperado por todos, la boda del año, una ceremonia que fue seguida por millones de espectadores en todo el mundo.

La mañana empezó con el seguimiento de Letizia Ortiz hacia la Almudena. Aquella joven, miraba la lluvia dentro de aquel Roll Royce que la llevaría a su destino. Mucho ha cambiado nuestra reina en apenas 16 años.

Los cambios más significativos en la Reina

El cambio más espectacular que ha sufrido la reina Letizia es su nariz. Y es que es más que evidente que la consorte se sometió a una rinoplastia en el año 2008. La Casa Real justificó la operación aseverando que se trataba de una cirugía motivada por problemas de salud.

Esta operación ha equilibrado y armonizado su rostro. Al someterse a esta intervención, su aspecto ha ganado en dulzura y su contorno ha sido rellenado con ácido hialurónico.

Por otro lado, algunos profesionales aseguraron en diversos medios de comunicación, que Letizia Ortiz se sometió a una otoplastia para remodelar sus cejas, incluso es más que probable que se haya perfeccionado sus labios ya que parecen más definidos y carnosos. 

La reina y el deporte

El cuerpo de la periodista también ha cambiado durante esta transición en la que ha pasado de ser presentadora de televisión a Princesa de Asturias y Reina de España  en apenas 16 años.

La Reina es una gran aficionada al deporte, por ello, cuenta con un entrenador personal  que acude al Palacio de la Zarzuela casi todos los días. Letizia realiza sesiones de pesas y cardio, y de vez en cuando, hace running por los jardines del Palacio. Hay que destacar que es una amante del yoga y lleva también una dieta saludable, basada en frutas y alimentos puramente ecológicos.