La Princesa Leonor primer plano

La reina Letizia explota ante el nuevo escándalo que pone en peligro a Leonor

Leonor tiene motivos para preocuparse

Leonor pensaba que iba a tener un verano relajado tras finalizar sus clases en el internado de Gales.

Pero a medida que pasaban las semanas se ha dado cuenta de que no ha sido así. Su familia sigue generando muchos titulares, algunos de los cuales pueden llegar a salpicarla a ella.

Al parecer, la vida de Bárbara Rey será llevada a la televisión. Y posiblemente disponga de un lugar preferente en este relato el rey Juan Carlos, con el que mantuvo una relación muy especial. Esto ha generado cierto malestar a Letizia, consciente del enorme daño que puede provocarle a la institución.

Lo hace sobre todo pensando en Leonor, que tendrá que hacer frente a los posibles comentarios que puedan circular sobre su abuelo. De momento, se trata de un proyecto, pero tiene muchas posibilidades de que salga adelante. 

Esta producción cuenta con la colaboración de la artista, al igual que sucediera con la serie Cristo y Rey que produjo Daniel Écija. Sin embargo, en este último trabajo solo se profundizará en la relación que mantuvo la actriz con el domador.

Para conocer más aspectos del pasado de Bárbara habrá que esperar a ese otro docudrama que aún está en el aire, señala La Razón. En él tienen previsto recoger las diferentes aventuras sentimentales de la murciana, que esconde muchos secretos.

Leonor y Sofia con unas camisetas de la selección femenina de futbol
Leonor, en uno de sus últimos actos públicos. | Europa Press

Sospechan que si es capaz de confesar todo lo que sabe del emérito podría poner en serio peligro el futuro de la monarquía. Durante muchos años mantuvieron una estrecha relación, viéndose a escondidas y permitiéndose todo tipo de caprichos. Admitió en más de una ocasión que dichos encuentros tenían lugar en su casa de Madrid bajo enormes medidas de seguridad.

Leonor apenas tiene trato con su abuelo, que sigue residiendo en Abu Dabi. Pese a los kilómetros que le separan de España, Juan Carlos trata de estar al tanto de todo lo que sucede en el país.

El emérito, de momento, no ha movido ficha para frenar a Bárbara. Eso sí, personas de su entorno ya le habrían sugerido a la artista que sea un tanto discreta y no desvele ciertos detalles. Fue una aventura sentimental de la que solo se han ido conociendo pequeños datos.

En el pasado existía el rumor de que la murciana guardaba con mucho secretismo unos vídeos que demostrarían dicha relación. Incluso sufrió varios intentos de robo en su casa. Unos sucesos que siempre vinculó al entorno del emérito, aunque nunca pudo confirmarlo.

Bárbara Rey durante un evento de Livet CL el 17 de febrero del 2020 en Madrid
Bárbara Rey sabe muchas cosas del abuelo de Leonor. | Gtres

De sacar a la luz el contenido de esas cintas sabe que podría obtener un gran beneficio económico. En cualquier caso, en el palacio están un tanto preocupados por lo que pueda desvelar.

Leonor trata de seguir con su agenda

Leonor, junto con sus padres y su hermana, visitó este lunes Galicia con motivo de la festividad de Santiago Apóstol. La familia viajó hasta el norte para clausurar el año Xacobeo. No es algo nuevo para la princesa, que ya tomó parte en la cita del año pasado.

Se trata del tercer acto oficial en el que participa la joven desde que regresara de Gales tras finalizar el curso escolar. A comienzos de mes estuvo en la entrega de los Premios que llevan su nombre en Girona y hace unos días viajó hasta Londres. Allí pudo disfrutar de una victoria de la selección española en la Eurocopa femenina.

La reina Sofía sorprende con unas explosivas declaraciones sobre su muerte y Juan Carlos I

De momento, se encuentra compaginando sus vacaciones con los compromisos de la institución. Como está quedando comprobado, cada vez cuenta con más relevancia dentro de la Corona.

Eso sí, Leonor y el resto de la familia ya cuenta los días para que comience oficialmente su periodo de descanso. A finales de esta semana se desplazarán a Palma, donde se hospedarán en Marivent. Allí alternarán el relax con algunas apariciones públicas.