La reina Letizia no gana para disgustos últimamente. Disgustos que le da su familia política. Así, ha tenido que ser informada de que, por ejemplo, su suegro desea volver a España como si nada hubiese hecho.
De igual modo, su sobrina Victoria Federica ha generado una gran controversia por el alto nivel de vida que lleva. Y, por si fuera poco, ahora es Froilán, el hermano mayor de aquella, el que es noticia. Lo es porque ha sido pillado de bares por Madrid, solo y dándolo todo en algún local.
Letizia conoce las últimas 'aventuras' de Froilán por la capital
Hace unos días, se publicaba que la Reina y su esposo, Felipe VI, habían sido conocedores de que el primogénito de la infanta Elena había tenido algún que otro problema. Es más, que incluso, al parecer, le habría llevado a tener que acudir a comisaría.
No obstante, este detalle es un ejemplo más de la vida nada modélica que lleva el joven y que no gusta a sus tíos. Él, que creó polémica por saltarse las normas durante la pandemia, lleva una vida por todo lo alto sin trabajar. Sin olvidar tampoco que le encanta la fiesta y que es un 'pasota' de los estudios, como se ha revelado durante años.
Pues bien, a todo esto se ha unido otra información que ha llegado a oídos de los Reyes. Según desvela hoy Informalia, han sabido cuál es la afición nocturna que tiene. Presuntamente, se le ha visto solo, sin pareja, disfrutando de la noche madrileña y en concreto de un local de moda: un karaoke.
Froilán, el sobrino de Letizia que 'da el cante'
En el artículo del mencionado medio, personas que han coincidido con el joven por la noche han contado que es un habitual del ocio nocturno de la ciudad. Exactamente han afirmado que es muy frecuente encontrarlo en un karaoke de moda. Allí se entrega por completo a la hora de mostrar sus dotes artísticas.
Uno de dichos testigos ha contado: “No se le da nada mal cantar. Es un chico muy divertido y hace amigos enseguida, porque cae muy bien a todo el mundo”.
Dicha publicación incluso ha llegado a revelar que el sobrino mayor de la Reina se entregó por completo en una de sus últimas actuaciones. De esta manera, micrófono en mano y mientras los presentes le coreaban, se dedicó a ir cantando mesa por mesa. Vamos como si fuera una gran estrella que deja encandilado a todo el mundo con su voz.
Y presuntamente si encantó a más de uno de los presentes. En efecto, recibió los elogios de un grupo de chicas, que no dudó en acercarse a él para felicitarle. De paso, estuvieron tomando algo juntos y permanecieron hablaron de distintas cuestiones durante un rato bastante largo.
No sabemos si con alguna de estas féminas tuvo algo más o quedó para verse otro día. Ahora está soltero, tras romper con Mar Torres, y seguro que se halla abierto al amor.
Eso sí, es cierto que han vuelto a surgir rumores que indican que la pareja podría haberse dado una enésima oportunidad. Pero por el momento no hay nada confirmado al respecto y no se les ha visto juntos.
Sea como sea, está claro que Froilán se ha convertido en un imprescindible de la noche madrileña y del karaoke más popular. Esto es algo que no gusta nada a sus padres y menos aún a sus tíos maternos. Los Reyes están cansados de las polémicas de sus sobrinos, pues con estas le hacen flaco favor a la institución monárquica, cada vez más denostada.